Looks arreglados y flamencos para ir a la Feria 2017 con la colección de Ottro.com: lunares, volantes,…

looks arreglados
Looks arreglados y flamencos para ir a la Feria 2017 con la colección de Ottro.com: lunares, volantes,…

Después de haber disfrutado la Feria de Sevilla 2017 el pasado fin de semana, este viene cargado de arte con la Feria de Córdoba y de Jérez y sabemos que no te lo vas a perder como buena flamenca.

mono de lunares

En Sevilla estuvimos fichando los mejores estilismos del Real con las bloggers, influencers y celebrities y tomamos nota para que este fin de semana seas la reina.

En la Feria de Noche, los andaluces sacan sus mejores galas con ese toque elegante y sofisticado que tanto les caracteriza. Cotilleando la web de Ottro.com hemos encontrado un sinfín de estilismos para que vistas en estas Ferias. 

Si no vas a visitar estas ciudades andaluzas, pero tienes una comunión, boda o evento súper especial este fin de semana, igualmente es una colección de lo más acertada. Así que toma nota de esta selección de la nueva colección primavera verano 2017 de Ottro.

Nuestro favorito, sin duda alguna, es este conjunto de pantalón palazzo negro con lunares combinado con un top naranja con diseño de maxi lazada. El toque de estilo lo pone el cinturón dorado, también de su colección. Entra en su web y hazte con el estilismo completo. Es puro arte! 

mono negro de lunares

Una falda de tubo combinada con un top, es una elección elegante, sensual y muy arreglada, pero es que esta con diseño luxury en dorado sobre base negra es de otro mundo y nos ha vuelto locas en la redacción. Su largo midi y el detalle de cintura con forma redondeada sienta genial combinado con el top negro Lace Up de doble volante. 

Un look de noche para cualquier tipo de evento que acapara todas las miradas. Entra en la web de Ottro y hazte con él. 

falda tubo dorada

Los volantes son la tendencia estrella de esta temporada, pero es que en una feria de Andalucía no pueden faltar. Si buscas un look cómodo para bailar sevillanas durante toda la noche pero con ese toque de arte y elegancia que tanto te caracteriza, en la web de Ottro esta tendencia es de las más repetidas.

camisa volantes

volante camisa

 

En Modalia | Las famosas en la Feria de Sevilla 2017: rojo, negro y blanco, colores tendencia en trajes de flamenca

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS