Guía para desterrar el pantalón pitillo del armario.

| |

Oficialmente, desde Modalia, queremos despedir al que ha sido nuestro compañero durante muchísimos años y que tantas alegrías y penas nos ha dado. El pantalón pitillo no tiene tanta fuerza como antes y queremos dar paso a aquellos jeans que seguro que nos van a favorecer igual o muchísimo más que nuestros adorador skinny.

Hoy en día, suena como si fuera hace 50 años pero es así, tenemos una mayor variedad de modelos de vaquero en todas las tiendas y hace unos años o nos poníamos vaqueros pitillo o nos poníamos vaqueros pitillo. En la variedad se encuentra el encanto, encontrar el tipo de pantalón que mejor se adapte a tu cuerpo y que te favorezca. De talle alto, acampanado, recto, cropped, boyfriend un sin fin de posibilidades que os harán olvidar a vuestro fiel compañero.

cropped jeans zara

cropped jeans zara 2

Los Cropped Jeans llevan pisando fuerte las tiendas desde hace unas temporadas y los vemos acompañados de detalles, bajos descosidos, con un poquito de campaña… Suelen quedar por el tobillo y son perfecto para esos looks de día, que podemos acompañar con unos botines y que se vean al detalle. Este modelo me suele gustar en un color vaquero medio y están triunfando en las tiendas los que llevan los bajos con flecos.

 

mom jeans 2

mom jeans 1

Podemos calificar a los Mom Jeans como los vaqueros de los Millennials, los llevaron sus madres en los 90 y hoy en días los llevan ellas. Los que están acostumbrado a ese pitillo ajustado pueden verse un poco raras al principio pero son de los pantalones que más carácter tienen. Combinadas con camisetas rockeras o con tops lenceros puedes adaptar cualquier estilo a este tipo de pantalón.

pantalon de campana

pantalon zara campana

 

Finalmente el odiado/querido pantalón de campana. Se llevaron tanto en los 2000 que no teníamos nada claro que pudiéramos volver a ponerlos pero, a la vista está. Con sandalias de tacón para el fin de semana o con zapatillas de deporte para el día a día son de los vaqueros que más favorecen a todo tipo de cuerpos. Si los utilizamos con cintura alta y tacón vemos como nuestras piernas parecen un poquito más largas.

Si quieres conocer más tipos de vaqueros con los que podemos sustituir a nuestro adorado pitillo, haz click a este vídeo.

 

En Modalia | Arket, la nueva marca del grupo H&M

 

Previous

Alex González, imagen de Emidio Tucci de El Corte Inglés colección primavera verano 2017

Las gafas de sol de las influencers son de MANGO

Next