primark fajas moldeadoras
Fajas moldeadoras y reductoras de Primark para un cuerpo 10 después de los excesos

Chicas, en nuestra opinión, sois preciosas tal y como sois. PERO, si os da la sensación de que lo único que ha perdido volumen estas fiestas han sido vuestros ahorros, en primer lugar, os entendemos perfectamente, y, en segundo, puede que os vaya bien esta pequeña dosis de confianza en vuestra imagen…

fajas reductoras primark

Esas curvas que jurarías que no estaban ahí antes del famosísimo cordero de tu madre probablemente no sean una ilusión óptica.

Aunque está claro que hay que disfrutar de las delicias de esta época, también es cierto que tanto manjar puede hacer que no nos sintamos bien con nosotras mismas, lo cual NO es positivo.

Así que, para ayudarte a rebosar poderío con tu modelito de Reyes, Primark te ha preparado la solución perfecta: sus imponentes milagros moldeadores. ¡Miauuuu!

primark fajas reductoras

Tenemos todas las prendas que necesitas, como fajas portentosas, bodies superajustados y sujetadores de efecto push-up, para realzar tu figura sin tener que tomar medidas drásticas.

Esta temporada, nuestra colección cuenta con acabados de total actualidad, encabezados por las transparencias, los toques de jacquard y las puntillas de encaje arrebatadoras.

fajas reductoras primarks

De hecho, estas prendas secretas con superpoderes te van a gustar tanto, que es posible que no quieras ni ocultarlas… Y no podemos criticarte, porque solo hace falta echarle un vistazo a esta preciosidad lencera, causando furor con lo divina que es.

Todas las mujeres merecemos sentirnos a las mil maravillas y si tú puedes conseguirlo sin apoyos externos, aplaudimos esa actitud mental poderosa.

Pero si sigues avanzando en el camino de quererte a ti misma y pasar de la gente nociva, nuestra línea de ropa interior estilizadora te será de ayuda en el trayecto hasta la tierra de las féminas decididas. 

Así que no te cortes y cómete todos los canapés, los langostinos y los mantecados; ¡la vida pasa demasiado rápido como para no deleitarnos con la buena comida!

fajas reductoras

Además, eres una mujer hecha y derecha y lo que opinen los demás no tiene importancia; sé tú misma y recuerda que siempre serás una belleza a nuestro juicio.

 

Fuente: Primark

En Modalia | Año de propósitos: ponte en forma con la colección de deporte de Primark

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS