black friday 2016 guia definitivo de las compras
Black Friday 2016: Guía definitiva de las compras que no debes perderte
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La semana ha comenzado de la manera más positiva sabiendo que el viernes es el “Black Friday”. Estamos súper impacientes por que llegue el día 25 de noviembre y renovemos nuestro armario, nuestro zapatero, nuestro joyero,… con todas las nuevas colecciones de nuestras tiendas favoritas y… ¡con los mejores descuentos! (ay, que nervios).

Nuestro bolsillo esta agradecidísimo sabiendo todo lo que se va a ahorrar en este viernes negro. Un día perfecto también para hacer todas las compras navideñas para nuestra familia y amigos, comprarnos los estilismos para Nochebuena y Nochevieja, la decoración de navidad para casa y todas las cosas que nos hacen falta para este invierno 2016/2017.

Como bien sabes, el Black Friday es una tradición americana que se celebra el día después de Acción de Gracias y se ha extendido a otros países del mundo como España. Las tiendas más conocidas y por las que más frecuentamos, apuestan fuertemente por esta tradición.

En Modalia hemos hecho una selección de las compras TOP para este Black Friday en todas tus tiendas favoritas: El Corte Inglés, Zara, Uno de 50 y Mango.

 

PARA REGALAR:

No hay nada como hacer regalos especiales en estas fechas tan bonitas y familiares. Para tu pareja, para tu mejor amiga, para tu madre o para tu prima favorita. Toma nota de estas ideas y aprovecha al máximo este Black Friday.

black friday 2016 uno de 50

 

PARA TI:

¿Habrá algo más genial que darse caprichos a una misma? Visualiza ese día que empieza gris y tristón y que se colorea al salir del centro comercial llena de bolsas en tus manos (cual Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York). Así que ya sabes, auto-regálate y a sonreir!

 black friday guia definitiva

 

PARA LOS ESTILISMOS NAVIDEÑOS:

Nochebuena, Nochevieja, comida de empresa, cena de clase, aperitivo del día de Navidad, noche del roscón,… “mil y un” acontecimiento en el que buscamos vestirnos perfectas y sentirnos mejor. Apuesta por las lentejuelas, el terciopelo y los tejidos metalizados. Y para complementar todos tus estilismos, las joyas de Uno de 50.

 guia definitiva black friday

Mañana te daremos la Guía definitiva con los descuentos y con las tiendas del Black Friday, atenta!

 

En Modalia | Black Friday en El Corte Inglés, ofertas tecnológicas y de moda

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS