medias calzedonia reductoras push up total shaper
Define tu silueta con las medias Total Shaper de Calzedonia

Llevamos varios días viendo en televisión el spot de Calzedonia protagonizado por Julia Roberts en el que promociona las famosísismas medias de la marca italiana que tanto furor causan en las mujeres del mundo.

medias calzedonia julia roberts

¿Quién dijo dieta? No hace falta tener que hacer una dieta express para este otoño invierno 2016-2017 gracias a la nueva colección de medias de Calzedonia.

¿Por qué? Son la última evolución en el campo de modelación, para una silueta efecto 3D. 

medias calzedonia reductoras

Las medias de su colección están atentamente diseñadas para mejorar la silueta de la mujer proporcionando el control completo para el abdomen, las caderas, los glúteos y ofreciendo un soporte ligero a las piernas. Son taaaaan geniales!!!

Toma nota de este modelo, es el Total Shaper disponibles en transparente y en opaco. En la redacción de Modalia nos hemos vuelto adictas a este modelo, que además de abrigar, son comodísimas para venir a trabajar con todos nuestros estilismos de falda y vestidos.

Esta colección “made in Italy” cuenta con 13 diferentes variaciones de medias únicas y refinadas: el must-have para el armario de cada mujer presumida y adicta a la moda.

El modelo Back Seam nos encanta porque la línea posterior nos da un toque de eterna feminidad y es perfecta para las noches más glamurosas de esta navidad 2016.

Hilados excelentes, únicos performance, renombrada experiencia y manufactura: Una refinada colección premium con DNA "Made in Italy".

Hazte con las medias del momento y no esperes más!

 

Además, hemos hecho una selección de los vestidos de Zara y H&M para las noches de fiesta de este invierno: cenas de empresa, comidas de clase, aperitivos de amigas, Nochebuena en familia… No te lo pierdas:

En Modalia | Vestidos de H&M para las noches de fiesta 2016: lentejuelas y dorado

En Modalia | Cenas de navidad, los vestidos de Zara para tus looks de noche 2016

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS