Los looks casual que te propone Amichi para sobrevivir esta primavera

| |

Amichi es una compañía española especializada en el diseño y la moda de calidad. Nació en 1982 y a día de hoy tiene más de 120 tiendas propias y en franquicia. La marca tiene un público exigente que requiere que la marca esté alerta y se mantenga al día con las últimas tendencias. Poco a poco está ganando notoriedad de forma internacional y por su atención al cliente.

 

 Amichi se ha adaptardo y propone una selección de looks para el día a día y que no tengas que pensártelo tanto. Lo primero que proponen une dos de las tendencias de esta primavera: los estampados con el denim. La camisa en tono granate con estampado en blanco se combina a la perfección con la falda vaquera con botoón delantero. Cuenta con una abertura para darle un toque de sensualidad. Es nuestro look preferido de todos los propuestos por Amichi para esta primavera, incluso para verano.

El ante es otra de las modas que está pegando fuerte. Amichi saca está chaqueta de estilo motera y propone que le metas un vaquero, unas botas sencillas con flecos y una cartera de mano. Muy casual para cualquier día.

En primavera nos encantan los vestidos porque nos sacan de muchos apuros cuando no sabemos qué ponernos. El siguiente tiene un escote de pico en color verde y con estampado en blanco. Tiene transparencias que es otra de las modas de este 2016 y las mangas remangadas para darle un aire más chic.

Se arriesgan y también ofrecen outfits que encajan más con un día de oficina. La combinación del blanco y negro es siempre un acierto para este tipo de compromisos. Los pantalones negros, más arreglados, con caída; acompañados de la camisa y la blaiser forman un look perfecto para un día de reuniones.

La sencillez con esta propuesta. La camisa en tono berenjena, con unos vaqueros. La camisa es una prenda que en primavera no puede faltar ya que te combina con casi todo y arregla cualquier look. Cuenta con detalles de volantes en el escote y botones.

El estilo boho se impone y por ello Amicchi apuesta por este jersey de punto con detalles de flecos en las mangas, más o menos largo. Con una falda de ante en tonos claros, puedes arrasar.

Un poco más distinguido es el siguiente mono. En color negro y manga corta, cuenta con un lazo para la cinturilla ajustable para marcar tipin. En este caso han metido unos botines pero con unos tacones, una cartera de mano y un recogido puedes hacer de este mono una prenda para una fiesta.

Por último, el más desenfadado de todos. Con rayas marines una camisa abotonada, vaqueros con desilachado en los bajos y zapatillas. Además para rematar una chaqueta denim para cubrirte del frío.

 Coge ideas para un look casual esta primavera. 

En Modalia | Monday To Friday, inspírate con los mejores looks de Zara primavera verano 2016

Previous

Beige, rosa cuarzo y blanco. Así es la nueva colección primavera verano 2016 de Pull&Bear

Los colores metalizados son la última tendencia de esta temporada primavera verano 2016

Next