Blanco y negro en Easter Holidays, el epecial de Pepe Jeans para esta primavera

 Con un aire rokero y desenfadado, Pepe Jeans presenta ideas nuevas para estas vacaciones que no puedes perderte. Con un estilo urbano y ponible para que tengas que ponerte el día a día. Hazte con novedades para seguir sumando en tu armario con un estilo chic y divertido, además de cómodo.

 

Hemos podido observar que el blanco y el negro son las tendencias de esta primavera en Pepe Jeans. El bicolor siempre ha funcionaod muy bien pero esta vez han apostado fuerte por la combinación de colores. En el primer caso, una camiseta negra con dibujo y una falda vaquera blanca con especie de abertura lateral y cruzada.

El siguiente vestido apela al look hippie con bordados en el escote y en los tirantes. Cinturilla elástica para marcar tipin y largo hasta los pies. Disponible en blanco y en negro, a nosotras nos convence más en blanco por el look griego, tipo helenístico.

 

Camiseta sencilla en color negro, cn tirantes anchos y escote en uve, cuenta con detalles de flecos que se llevan mucho este año. Además los pantalones a rayas en blanco y negro, con un tejido perfecto para el entre tiempo.

En blanco y con toques de negro. A motas, una camiseta de cuello redondo y manga corta, pantalones blancos estilo bermuda de vestir. La camiseta le da informalidad al outfit.

Las rayas están a la orden del día, por ello combinan esta camiseta de tirante ancho y tripa al aire. Con unos pantalones negros sencillo remangados. 

Un poco étnica es como clasificaríamos esta camisa. Con detalles de bordado en negro y flecos en el escote y las mangas. Puede ser muy festivalera y veraniega. Los pantalones son blancos rectos y con detalle de remangado en los bajos, que hace del look algo más fashion.

El conjunto de camiseta y pantalones parece estar unido pero es un dos piezas que nos transporta a una época pasada. Moderno y fresquito para que no pases ni gota de calor este verano y no dejes de ir divina. 

Camisa de manga corta, con bordados y transparencias puede utilizarse para distintos tipos de prendas. Desde pantalones, pasando por faldas. Nos encanta porque se combina con cualquier cosa y se adapta a todo tipo de looks, las camisas blancas nunca sobran en el aramario, aunque sean de distintos estilos.

 ¡Las novedades de vacaciones de Pepe Jeans te traen looks cómodos y de diario! 

En Modalia |  Te presentamos las últimas novedades de Zara con un aire casual

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES