Blanco y negro: el bicolor protagonista del lookbook de Purificación Garcia

| |

Purificación García es una de esas marcas del capricho. Sí, sí una de esas marcas a las que acudimos cuando estamos boyantes y queremos darnos una alegría. Es clasificada como clásica por los tonos y por los cortes de sus prendas pero la realidad es que se mantiene a la orden del día y sigue manteniendo a un público fiel. En esta ocasión el blanco y el negro han sido los protagonistas.

 La blaiser es una de las claves del armario de cualquiera. Lo suyo es tenerla en varios colores como negro, gris o blanco para que en verano nos combine con varios conjuntos. La chaqueta blanca que presentan es maxi-size y el total look puede ponértelo para ir a trabajar. Con esos pantalones negros anchos y esa camisa a modo túnica queda muy estiloso.

El negro siempre evoca a la sofisticación. El outfit es negro total y nos parece elegante. Los pantalones negros y el cuello tapado son muy chic y nunca pasan de moda. Además la idea de llevar el bolso multicolor es muy acertada puesto que anima mucho el look. 

purificaciongarcialookbookblyn2

Túnica maxi grande en tela de camisa, con dos aperturas en los laterales y atados al cuello. Además lleva unos pantalones negros fluidos por el tobillo que se están haciendo hueco en el mundo de la moda. Zuecos de suela de madera con sandalias negras con tiras cruzadas.

purificaciongarciablyn3

Igual pero al revés. En esta ocasión cambian el rumbo de los colores. Negra la túnica igual que la anterior pero en este color, y con una falda blanca y corte asimétrico, muy veraniega. 

purificaciongarciablyn4

Este maxi-bolso en el que cabe todo, tiene cuadrados en múltiples colores. Los colores son muy alegres y además combinan con todo. Asas grande spara colgártelo del hombro e ir cómoda.

purificaciongarciablyn5

Camisa con cuellos y un trabajo de bordados innovador. Primero tienes rejillas en las mangas y cuenta con un cuadrado en tonos blancos, grises y negros con unos dibujos asimétricos. Una camisa ponible para el día a día y fácil de poner con vaqueros, negros, grises o blancos. Muy original y algo hipster (que es tendencia este año).

purificaciongarciablyn6

Abrigo negro grande con una gran caída y fluido es factible para cualquier momento. 

purificaciongarciablyn7

Y por último el vestido negro que cuenta con cuello redonod y agujeritos. De manga corta y por la rodila puede parecer soso aunque nos sale de cualquier imprevisto con un toque original. Lo combinaríamos con unos accesorios que le dieran vida para que no quede sosainas.

purificaciongarciablyn8

¡El blanco y negro siempre es un acierto, inspírate con este lookbook! 

En Modalia |   Inspírate en los looks de fiesta que Bershka ha sacado para la próxima temporada primavera verano 2016

Previous

Apúntate las ideas que Mr Wonderful te ofrece en su nueva colección para el Día del Padre

Inspírate en los looks de fiesta que Bershka ha sacado para la próxima temporada primavera verano 2016

Next