Casual y colores suaves preodminan en el nuevo lookbook de Sfera

 Sfera nos propone lookbooks cada mes desde febrero para que estemos acualizadas de las últimas novedades. Las tendencias de este lookbook son colores suaves, algún estampado y sobretodo ropa muy casual, para ponerte en tu día a día. Al final lo que queremos es tener muchas opciones para no rompernos la cabeza eligiendo el outfit adecuado cada día.

sferalookbookmarzoPORTADA

 Los estampados florales están llenando las tiendas, ya sean camisas, pantalones, vestidos, monos, las flores se llevan en cualquier prenda y es un hecho. En este caso cuenta también con el detalle de un cinturón finito en color marrón. Además cuenta con un recorte triangular en una textura diferente a la del resto de la camisa. Es una camisa que combina con vaqueros, blancos, o los mismos colores de la camisa, abriendo una abánico de posibilidades para ponértela mucho.

sferalookbookmarzo1

Jersey de canalé en tono beige. Es de cuello de barco o también puedes decidirte por inclinarlo solo de un hombro. Nos encanta esta textura para entretiempo porque abriga lo justo y necesario. Cumple su función. Lo han combinado con un short blanco liso que tiene doblados los bajos.

sferalookbookmarzo2

El jersey da un aspecto dejadillo pero la realidad es que es muy mono y combinado con unos pantalones negros pitillos slim y unos taconazos también puede servirnos para salir por la noche un día más arregladas. Es una prenda muy voluble.

sferalookbookmarzo3 

Siguiendo con los tonos suaves: camiseta beige. De bordado en flores con transparencias y toques de color rosa. Es cortita y tiene dobladas las mangas. Puedes meterle unos vaqueros o unos pantalones verdes como los que se ha puesto la modelo. Estos pantalones son sueltos y muy cómodos, en ocasiones el hecho de que sean holgaditos confunde y lleva a pensar que es una falda. Además cuenta con dibujos.

sferalookbookmarzo4 

En tonos rosas suaves que inspiran pura feminidad encontramos este otro outfit. Los pantaloncitos cortos tienen vuelo y una forma curvada en los bajos. Tiene puntitos para darle un toque de originalidad. Este color favorece mucho a las morenas en verano. Nos gusta más con una camiseta o camisa en otro color como blanco.

sferalookbookmarzo5

La camisa por su parte, tiene tirantes gordos y escote en uve. Tiene un corte debajo del pecho tirando hacia la cintura. Justo debajo empieza con una volantada doble. De tacto suave y cómoda. Es estilosa y puedes combinarla con practicamente todo para darle diferentes toques dependiendo del look que quieras proyectar.

sferalookbookmarzo6

Por último esta camisa en estampado floral y escote cruzado. Con unos vaqueros azules y vuelta en los bajos. La camisa es algo hippy dependiendo del contexto.

sferalookbookmarzo7

 ¡Ahora que ya tienes ideas de lo que se lleva en Sfera, elige!

En Modalia | Bienvenidos al paraíso: la nueva colección desenfadada primavera verano de Double Agent 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS