#AristocrazyValentine saca tu lado más romántico con la colección de Aristocrazy

| |

Esta semana estamos más románticos que de costumbre. San Valentín se acerca y nos encanta llenaros la vida de color de rojo y corazones. Las marcas no desaprovechan esta oportunidad para sacar colecciones exclusivas para el día de los enamorados. Aristocrazy nos sorprende con su línea #AristocrazyValentine

SanVA6

San Valentín es sinónimo de corazones, y la colección de la marca está basada en ellos. Las manos de una mujer dicen mucho de una misma, estas en muchas ocasiones pueden definir y hacernos una idea de la personalidad de una persona por eso es muy importantes mimarlas. Aristocrazy plantea para el día de los enamorados un anillo sencillo para decorarles, lo puedes encontrar  en plata, oro rosa o dorado, para elegir el que más se adapte a tu estilo.

SanVA

¿Pensáis que regalar un anillo es algo demasiado personal? No os preocupéis las pulseras son una de las mejores opciones a la hora de tener un detalle, lo bueno es que la colección de Aristocrazy es muy sencilla y básica a gusto de cualquiera, asique seguro que no falláis.

SanVA2 

Love, cada vez que veo alguna joya de esta colección, no puedo evitar que me venga a la cabeza la imagen del llavero de Louis, la asistente de Carrie Bradshaw en la primera película, y es que ella fue a Nueva York en busca del amor y lo llevaba reflejado en sus llaves. ¿Tú ya lo has encontrado? Demuéstraselo en forma de joya. 

SanVA1

 

Cuanto amor en la colección de Aristocrazy pero esta vez en forma de colgante. Al igual que el resto de piezas de la línea podemos encontrarlos tanto en plata como en oro u oro rosa  para adaptarlo a nuestros estilismos. Piezas clásicas y sencillas perfectas para regalar.

SanVA3

 

Y para tener el conjunto perfecto ¿qué nos  falta? Eso es, los pendientes y es que no hay estilismos que se precie sin los complementos adecuados, sin perder la esencia de la colección las líneas simples lo convierten en accesorios perfectos para los estilismos diarios y para los más formales.

SanVA4

Pero hablando con sinceridad, como bien dijo Marilyn Monroe los diamantes son los mejores amigos de la mujer. Si este San Valentín quieres sorprender, descubre las opciones que te plantea esta marca con este tipo de joyas. Pulseras, colgantes, anillos…llena de brillo y de elegancia el día de los enamorados regalando este complemento tan especial.   

SanVA5

En Modalia |¡Casi es San Valentín! ¿Vosotros qué vais hacer? En Modalia te proponemos plan

 

Previous

Todo sobre Hailey Baldwin, el nuevo ligue de Justin Bieber

#Siyofueracupido seguro que los flechazos iban dirigidos a la nueva colección de Oysho especial San Valentín

Next