La nueva colección primavera 2016 de Desigual se inspira en la Alhambra

Todos conocemos las características de Desigual. Colorida, hippie y muy atrevida.  En este caso parece que tiene un toque al estilo Alhambra andaluz o así se hace llamar una de las nuevas colecciones.

desigualprimaveravestidoblanco

Lo primero que ha captado nuestra atención son estos pantalones super vistosos. En multi color y con muchos estampado pueden parecer sobrecargados pero a nosotras nos encantan para entre tiempo. Son suaves y finos por lo que no pasaremos calor ninguno con esta prenda. De tiro alto y anchos, muy a la moda.

desigualprimaverapantalonescolorines

Las camisas de cuello de barco al estilo pirata nunca terminan de pasar desapercibida. Por eso, hemos escogido esta en tonos fresa con flores y manga ancha. Se pueden combinar a la perfección con los patntalones ALOHA que vemos a ver a continuación:

desigualprimaveracamisacuellobarco

Vaqueros con detalles de parches coloridos. Los vaqueros azuels son una prenda imprescinble. Son claritos muy acordes con los meses de primavera y verano. Los colores chillones encajan con esta época del año y además cuentan con un cinturón a juego.

desigualvaquerospantaloonsconflores

Los vestidos a media pierna son tendencia. En este caso hay dos estampados. El primero de ellos en cuadros y algo más pronunciados y el segundo en estilo étnico en colores más claros. Además, tiene una raja en la pierna para que entre el airecito y no tengas las piernas cocidas durante las altas temperaturas. Se puede combinar con tacones y darte un aire más arreglado, el hecho es que a nosotras, nos encanta con sandalias planas.

desigualprimaveravestidotunicalargoraja

El blanco y el negro, el contraste. El siguiente vestido, cuenta con estampado floral, que se lleva mucho este año. En estos dos colores y para no renunciar a la originalidad que lo caracteriza cuenta con pinceladas en rojo. Le da vidilla al vestido. Para nosotras uno de los TOP para la próxima primavera.

desigualprimaveraportadavestido 

El blanco. ese color que en ocasiones inunda nuestro armario. Es inevitable no contar con prendas blancas. Esta camisa cuenta con la originalidad de un bordado para diferenciarla de otras. Socorrida y ponible con todo tipo de prendas.

desigualprimaveracamisetablanca 

Dejándonos llevar por el estilo que caracteriza a esta marca, Desigual, hemos encontrado esta falda con encaje en flores en su costura final. Imitando un poco a un cuento, esta falda negra es solo apta para las más atrevidas.

desigualprimaverafaldanegratutu 

¡Llena tu armario de personalidad con la ropa de Desigual!

En Modalia |  ¡La nueva temporada ya está aquí! Descubre las novedades de Pull and Bear para la colección primavera 2016 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...