La nueva imagen de Triangl ya tiene nombre y es Hailey Baldwin

| |

La marca australiana de bikinis más top del momento, Triangl, lanza su nueva colección para esta próxima e inminente temporada primavera verano 2016. Nuevos diseños, estampados y colores vibrantes y fluorescentes que nos encandilan a todas y cada una de nosotras, pero en especial lo que más nos ha gustado de esta nueva colección es precisamente la modelo que luce estos maravillosos bikinis de neopreno, Hailey Baldwin.

TRIANGL 1

Hailey Baldwin es la nueva imagen que luce tipazo en playas paradisíacas de la mano de Triangl y sus famosos bikinis. La modelo luce bronceado y estilazo para dar vida al nuevo lookbook de la marca australiana de moda para esta temporada primavera verano 2016.

TRIANGL 2

El modelo que luce Baldwin es el llamado Missy, una colección en la que las flores y los colores más tropicales se apoderan de una ropa de baño única, original y muy top.

TRIANGL 3

Con un escenario inmejorable, un paisaje paradisíaco de fondo, con aguas de un azul turquesa intenso y cristalino, arena blanca y water villas típicas de resorts de lujo tales como las islas Maldivas, Fiji o Bora Bora. El resultado final es tan especial, sensual, fresco y cálido como al que nos tiene acostumbradas Triangl en sus anteriores temporadas.

TRIANGL 4

Por ese motivo y porque nos encantan estos bikinis, es de obligado cumplimiento tener uno en nuestro armario para esta temporada primavera verano 2016.

TRIANGL 5

Los colores llamativos, vibrantes, vivos, alegres y veraniegos nos hacen la espera hacia el cálido y feliz verano un poco más amena.

En esta colección, el rojo, el coral, el amarillo el azul, el turquesa, el blanco y el lila son los principales protagonistas de una colección muy viva con mucho buen rollo que solo Triangl sabe transmitir y sobre todo con muchísimo estilo.

TRIANGL 6

¿Y tú, con cual te quedarías? ¡Nosotras con todos!

En Modalia | 

Previous

Marcas de lencería que desconocías y ahora se volverán tus favoritas

Free people nos enamora este San Valentín 2016 con su nueva colección

Next