Como cada año Pantone anunció a finales de 2021 el color que marcaría el 2022, y no se ha equivocado. El ‘Very Peri’, que así se llama este color que surge de la combinación entre una tonalidad de azul con un rojo violáceo, fue tendencia el pasado invierno y seguirá pisando fuerte este verano.
Si todavía no te has atrevido con el, aún estás a tiempo con la siguiente selección que te mostramos de Mango.
Con top
Este top de manga corta con volante y escote cuadrado de Mango es perfecto para introducir el ‘Very Peri’ en tu armario. Porque es tan versátil que puedes combinarlo con unos simples vaqueros o crear un total look con la falda a juego.
Otra opción es optar por este cárdigan con cuello en pico y volantes al más puro estilo 2000. Una apuesta algo más atrevida pero que de la misma manera puedes combinar con un par de jeans de campana o con una falda larga de tiro bajo, un par de sandalias cuadradas y un bolso baguette emulando aquella época.
Con camisa
Si tu estilo es más nonchalant, como dirían los parisinos, la camisa es tu mejor opción. Porque seguirás manteniendo tu estilo pero con el toque de color de la temporada. Clásico, sencillo pero alegre y a la moda.
Con vestido
Si por el contrario quieres tirarte a la piscina con el ‘Very Peri’ este vestido estampado lleva tu nombre. Perfecto para los días de verano, aunque cambiando el calzado también lo podrás usar de noche.
Para eventos
Si tienes un evento a la vista; bodas, bautizos, comuniones o graduaciones y quieres ir lo más actualizada posible, este mono ‘Very Peri’ es ideal. Con cuello halter, acabado metalizado y pata de elefante marcará la diferencia a la vez que mantiene la comodidad con este tejido fluido.
Si no eres de monos o prefieres una prenda más versátil, también se encuentra disponible la versión en pantalón del mono drapeado.
‘Touch of color’
Si los colores no son lo tuyo pero te apetece probar con esta tendencia, puedes comenzar usando prendas que lleven toques de este color, como este conjunto de crochet con detalles en ‘Very Peri’.
Periodista. Ambientada en el Nueva York de los 70 y la España de los 80. Viviendo ‘el sueño de mi vida’ a lo Jenna Rink.