Mango mantiene en su nueva colección primavera verano 2015 los monos, una prenda que sigue pisando con fuerza esta temporada. Podemos verlos en variedad de colores y estampados, largos y cortos.
Los monos son la prenda perfecta para aquellos días en los que tienes un apuro, no tienes camiseta que combine con un pantalón, no te apetece ponerte vestido ni pensar en combinaciones de ningún tipo. Con el no tendrás problemas, una sola pieza y ya estás arreglada.
Los monos son prendas caracterizadas por la sencillez, la elegancia y por su versatilidad, un mono liso podrás llevarlo para salir de fiesta o para pasear dependiendo del calzado y los complementos que utilices. Con un tacón o cuña conseguirás lucir piernas largas y un look festivo, en cambio, con unas sandalias planas tendrás un look casual.
El mono es una de las prendas que no pueden faltar en tu armario, además de ser versátil es una prenda muy cómoda y normalmente muy fresquitos. Es un must esta temporada y Mango lo incluye en su colección, al igual que cantidad ed tiendas, en sus colecciones.
Monos encontramos de algodón, licra, gasa, satén, etc. pero sea de una tela u otra lo que tienen en común es que favorecen a todo el mundo, a todo tipo de cuerpos, para las más bajitas un pantalón de pierna ancha y un buen tacón le dará la sensación de piernas muy largas y para las más altas los más ajustaditos resaltarán sus piernas.
Los monos largos disimulan mejor las curvas que los cortos y se pueden llevar durante el día, para el trabajo, para tomar un café y hasta para ir de invitada a una boda. Los monos cortos son más desenfadados y son mejores para los días muy calurosos, para un paseo por la orilla del mar, la cervecita en el chiringuito…
En Modalia no queremos que te pierdas los monos que nos presenta Mango y por ello te mostramos algunos de los que aparecen en su colección. Elige el que más te guste y te favorezca en ti tienda más cercana Mango o en mango.com.
Los monos en colores lisos son los más sencillos a la hora de vestirse, puedes utilizar cualquier sandalia, collar, pendientes…
Los monos estampados los encontramos para eventos especiales o para diario. Con ellos irás muy cómoda y a la vez fresquita, no tendrás que calentarte la cabeza en qué pantalón combina con esta camisa, etc. Póntelo, combínalo con unas sandalias y tendrás el look perfecto para salir de compras, al trabajo o a dar un paseo con las amigas.
El mono con pantalón ancho, o lo que es lo mismo, estilo palazzo se suele llevar fundamentalmente para ocasiones formales, por lo que se utlizan tejidos como crepés, sedas, rasos, etc. Lúcelo tanto de día como de noche con taconazo o unas sandalias planas.