El programa Quiero Ser de Sara Carbonero recibe las primeras críticas

| |

A las 22:00 horas daba el pistoletazo de salida uno de los programas más esperados del año. La vuelta de Sara Carbonero a la pequeña pantalla había suscitado un gran revuelo, con unas altas expectativas sobre la calidad del programa. Pero no todo han sido elogios tras la emisión del primer capítulo, las redes sociales echan humo con críticas sobre el formato y los participantes.

sara carbonero quier ser

Tras un período alejada de la televisión, Sara Carbonero regresaba a Telecinco con una nueva propuesta que prometía y mucho. Quiero ser es un talent show en el que se busca a un influencer capaz de crear tendencias. Aída Domenech (Dulceida), Ángela Rozas (Madame de Rosa) y Cristo Báñez forman equipo, junto a Sara Carbonero, y son los encargados de efectuar diferentes pruebas con los aspirantes a influencers.

Nada más levantarnos hemos podido ver una amplia cantidad de mensajes que criticaban al programa. Twitter ha sido una de las redes sociales en las que más críticas hemos podido encontrar sobre el primer programa Quiero Ser. Bajo el hashtag #QuieroSer1, hacemos un recopilatorio de algunos de los mensajes negativos que ha suscitado el nuevo talent show de Telecinco.

twitter quiero ser

Para algunos de los espectadores la ‘calidad’ de los influencers ha dejado mucho que desear. Algunas de ellas han sido calificados como ‘chonis’. Otros, sin embargo, afirmaban que más que moda lo que se vende son las peleas entre los participantes.

critica quiero ser

Parece que Quiero Ser se centra más en las trifulcas e insultos despectivos entre los influencers que lo que trata en sí el programa, moda. Una It Girl debe ser capaz de crear tendencias y conseguir que otros sigan sus propuestas, algo de lo que parece carecen los concursantes o eso es, al menos, lo que hemos podido apreciar algunos de los que vimos ayer el programa.

Falta de estilo y demasiado reality show es lo que hemos podido apreciar en esta primera emisión. Esperamos que con el paso de los programas se aprecie más esa pasión por la moda.

Fotos: Réplica Comunicación y Twitter

En Modalia | Ana Antic, Ana Moya, Erika Cuenca y Marta Hidalgo, las claves en moda de baño

Previous

Los mejores bikinis de Calzedonia en Rebajas 2016

Asos: vestido lápiz el must have del verano

Next