HE by Mango pasa a llamarse Mango Man, la nueva marca masculina de Mango

| |

La marca masculina de MANGO pasa a denominarse MANGO Man. Este nuevo cambio se llevará a cabo progresivamente en sus diferentes aplicaciones así como en todos los países en los que la colección de hombre está disponible.

A raíz de la puesta en marcha en 2013 del concepto de tienda megastore, en el que se encuentran todas o gran parte de las líneas de la compañía, el grupo ha creído oportuno unificar los nombres de todas sus líneas (a excepción de Violeta by MANGO) para que queden amparadas bajo el nombre MANGO (MANGO, MANGO Man, MANGO Kids, MANGO Sport&Intimates y próximamente MANGO Baby, dedicada  a la ropa para bebés de 0 a 24 meses).

Mango Man

La marca masculina de MANGO nació en 2008 con el propósito de ofrecer a los hombres una línea de moda masculina actual y moderna. Su estilo se basa en actualizar los clásicos dándoles el toque justo de moda, adaptando las tendencias a un estilo fácil, del día a día y urbano.

Hoy en  día, la marca masculina cuenta con varias líneas dentro de sus tiendas para cubrir las necesidades de sus clientes.  Una línea smart casual con prendas para el día a día enfocada a un público más adulto y urbano,  y una línea casual, con prendas actuales y jóvenes perfectas para el fin de semana.

También encontramos una línea de sastrería (Tailored), con trajes de diferentes estilos, patrones y precios; una línea trend, con prendas más moda; así como una línea denim más joven (Blacksmith). En la parte de deporte, la línea Performance se divide en una parte de training y otra de running

Actualmente la marca cuenta con más de 207 puntos de venta en 42 países como España, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Polonia Rusia, Singapur, México y Chile, entre otros. Durante este 2014, la marca ha añadido más de 90 puntos de venta a su red de tiendas y tiene previsto finalizar este año con 240 puntos de venta. La previsión para 2015 es abrir 100 nuevos puntos de venta.

La compañía cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior. La significativa presencia internacional de la marca supone el 83% de la facturación correspondiente a mercados extranjeros mientras que el 17% restante pertenece al mercado nacional.

Previous

Nuevas colecciones especial Navidad, vestidos de fiesta para este invierno 2014

Mango lanza Mango Baby, la marca de ropa para bebés

Next