Mango lanza Mango Baby, la marca de ropa para bebés

| |

Mango continúa ampliado sus colecciones, la próxima será la nueva colección para bebés de 0 a 24 meses que será lanzada bajo la marca Mango Baby. Mango ha anunciado la nueva marca coincidiendo con el lanzamiento de Mango Man, la nueva denominación de HE by Mango.

A raíz de la puesta en marcha en 2013 del concepto de tienda megastore, en el que se encuentran todas o gran parte de las líneas de la compañía, el grupo ha creído oportuno unificar los nombres de todas sus líneas (a excepción de Violeta by MANGO) para que queden amparadas bajo el nombre MANGO (MANGO, MANGO Man, MANGO Kids, MANGO Sport&Intimates y próximamente MANGO Baby, dedicada  a la ropa para bebés de 0 a 24 meses).

Mango Baby Marca Bebe Mango

La compañía cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior. La significativa presencia internacional de la marca supone el 83% de la facturación correspondiente a mercados extranjeros mientras que el 17% restante pertenece al mercado nacional.

Previous

HE by Mango pasa a llamarse Mango Man, la nueva marca masculina de Mango

Las ‘ugly shoes’ regresan este otoño invierno 2014/15

Next