Mango abrirá nueva tienda en 2015 con más de 2.000 metros cuadrados en la milla de oro de Madrid

| |

Mango, la marca de moda española con mayor proyección internacional, ha adquirido un nuevo edificio de 8100 m2 en pleno barrio de Salamanca.

Esta nueva tienda, cuya apertura está prevista para el mes de septiembre de 2015, está situada en la calle Serrano 60 y contará con 2500 m2 de superficie de venta. El nuevo establecimiento ofrecerá todas las líneas que la firma posee: Mango, H.E. by Mango, Mango Touch, Mango Kids,  Mango Sport&Intimates y Violeta by Mango.

Además, la marca adquirió ayer otro edificio de más de 3000 m2 en la capital española. La nueva tienda, situada en la calle Orense 13, contará con una superficie de venta de 2500 m2. Este local, previsto también para septiembre de 2015.

Estas aperturas acentúan el proceso de expansión que Mango ha llevado a cabo desde sus inicios, al mismo tiempo que refuerzan la nueva idea de tienda megastore, puesta en marcha por la firma recientemente.  

La marca catalana, que cuenta con más de 2700 tiendas a lo largo de 106 países, cerró el ejercicio 2012 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding, S.L.U. y sociedades dependientes de 1691 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias. Esta facturación supone un incremento de un 20% con respecto a 2011. Dada la importante presencia internacional de la marca, el 84% de la facturación corresponde a mercados extranjeros y el 16% restante, al mercado nacional.

Previous

Álex de la Huerta ganador del Certamen de Diseñadores Noveles de SIMOF 2014

El rojo, el negro y el blanco protagonistas de la colección de Albéniz en la pasarela 080 Barcelona Fashion

Next