Colección Mango Man Primavera Verano 2015

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Mango ha adelantado algunas de las claves de su colección Primavera Verano 2015. Para esta temporada los estampados geométricos, patchworks de tejidos y  prendas de tricot en colores kaki, tostados y crudos amplían la parte casual de la colección. El negro, el gris y el blanco acompañan a estampados florales, que junto a cazadoras tipo bomber, biker y pantalones cropped, conforman la propuesta de moda. 

 

Además, la parte de sastrería traslada la elegancia a la colección con una propuesta de grises y azules, en la que resaltan los azules Klein, en una extensa propuesta de tejidos. El denim total look se conserva en la línea Blacksmith de MANGO Man con jerséis texturizados,  cazadoras estilo trucker, prendas con apliques de piel y parkas de aire militar, junto a una extensa gama de lavados que cierran la propuesta.  El deportista Zinedine Zidane será la imagen de Mango Man para la próxima temporada Primavera Verano 2015. 

Actualmente la marca cuenta con 240 puntos de venta en 42 países como España, Alemania, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Polonia, Rusia, Singapur, México y Chile entre otros. Durante este 2014, la marca ha añadido más de 90 puntos de venta a su red de tiendas. La previsión para 2015 es abrir 100 nuevos puntos de venta.

 

La compañía cerró el ejercicio 2013 con una facturación de 1846 millones de euros, lo que supone un incremento de un 9% con respecto a 2012, y un beneficio de 120,5 millones de euros, un 9% más respecto al año anterior. La significativa presencia internacional de la marca supone el 83% de la facturación correspondiente a mercados extranjeros mientras que el 17% restante pertenece al mercado nacional.

 

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