“Urban legend” la colección más otoñal de Mango para este otoño invierno 2015

| |

¡Cómo nos gustan las colecciones otoñales! Inspiradas en los colores más propios y característicos de esta bonita estación. Los colores teja, los verdes olivo, los negros, grises, blancos y beiges son sin duda los colores que más favorecen en esta época del año. Mango ha sacado a la venta su nueva colección “Urban Legend”, una colección muy casual pero a la vez formal para tus looks más de diario en una gama cromática de lo más otoñal.

mango urban legend 1

Las rayas se convierten en un elemento muy importante en esta colección. Vestidos o trajes como estos, son unas de las alternativas que nos propone Mango para esta temporada otoño invierno 2015 con un estampado que nunca pasa de moda.

mango urban legend 2

 En esta colección podemos encontrar vestidos y pantalones de corte recto, muy básicos y funcionales que se convertirán en nuestros mejores aliados a lo largo de esta temporada.

mango urban legend 3

mango urban legend 4

El beige y el negro son dos colores que se complementan muy bien y que además esta temporada son dos de los colores más trendy. El color marsala, ese color rojizo oscuro con toques rosados perfecto para la temporada otoño invierno es otro de los colores protagonistas de esta colección de Mango “Urban Legend”. Prendas como vestidos y tops con aires muy retro vintage, simulando el estilo años 70’s con vuelo acampanado tanto en los bajos de los vestidos como en las mangas de los tops, son recubiertas por este color otoñal que nos gusta tanto y que además es súper favorecedor, sobre todo para aquellas mujeres con una tez más blanquecina.

mango urban legend 5

El blanco y negro siguen siendo los colores que más están en el candelero esta temporada otoño invierno 2015. Pantalones tobilleros, campana, vestidos rectos por encima de la rodilla o suéteres de lo más prácticos y combinables podemos encontrar en una de las colecciones más casual de Mango.

mango urban legend 6

mango urban legend 7

mango urban legend 8

mango urban legend 9

Por último, en la categoría de complementos de esta colección “Urban Legend” el animal print es la principal estrella, en especial, el estampado de piel de serpiente. Botines y bolsos podemos encontrar en una colección de complementos ideales que no podremos dejar de utilizar una y otra vez esta temporada. ¿Y tú, a qué esperas para hacerte con tu prenda favorita de esta colección tan casual & chic de Mango?

mango urban legend 10

En Modalia | 

Previous

Desfile, música, celebrities y fiesta. #HMBalmaination ha puesto Nueva York patas arriba

Esta Nochevieja deslumbrarás con vestidos de lentejuelas gracias a la colección otoño invierno 2015/16 de Asos

Next