“Blossom, the summer garden” lo nuevo de Mango para este verano 2015

| |

Mango presenta nuevos productos para este verano 2015. Una colección llena de optimismo y buen rollo impregnada de estampados florales, colores marineros y tejidos como el ante o el encaje. ¿Quieres conocer más? ¡Entra!

La nueva colección de Mango es perfecta para este verano 2015. Está llena de must have con los que conseguir looks atrevidos, sofisticados y glamourosos con los que arrasar estos meses estivales.

El estampado estrella de la colección es el estampado floral que, además, es el print más aclamado este verano 2015. Su mezcla de colores y tonalidades aportará luminosidad a tu piel bronceada. Lo podrás encontrar en todo tipo de prendas: blusas, vestidos, camisetas…¡elige la que más te guste!

floral

El tejido por excelencia es el ante, necesario en tu closet si quieres lucir un perfecto look boho chic. En Mango lo encontrarás en tonos marrones y negro e incluso con detalles como flecos que son tendencia este verano 2015.

ante 1

ante flecos

Mango elige el encaje para los looks más atrevidos y sexys. La marca apuesta todo al azul, el color más marinero de nuestra gama cromática. Elige este tipo de prendas para un evento nocturno y serás la reina de la fiesta.

encaje

No faltan tampoco en la nueva colección prendas plisadas como esta falda larga en tono marrón tabaco o estos pantalones palazzo con los que conseguirás una figura kilométrica.

plisado

Mango sabe que los detalles marcan la diferencia por eso apuesta por los volantes o las borlas para darle un toque personal y auténtico a las prendas de la nueva colección que podrás disfrutar este verano 2015.

borlas

53070201 54

En Modalia | Aprovecha las rebajas de Massimo Dutti para hacerte con prendas de abrigo para la próxima temporada

Previous

Mango apuesta fuerte estas Rebajas verano 2015, todos sus productos al 50% de descuento

Comienzan las Terceras Rebajas en Cortefiel y el color blanco es el principal protagonista

Next