Caftanes, vestidos, bolsos y kimonos con flecos novedades de mango colección primavera verano 2015

Mango mujer presenta una nueva colección para esta temporada primavera verano 2015 con novedades en kimonos, caftanes, vestidos, bolsos y caftanes que te encantarán. Estas prendas serán fundamentales en tu armario durante los próximos meses, siendo los kimonos los grandes protagonistas.

Si aún no sabes que es lo que de verdad necesitas, nosotras te intentamos despejar dudas.

Si la palabra kimono, te suena a chino. Es muy sencillo. El kimono es una pieza única, combinable con numerosos estilos. Ya sea para dar alegría a un look blanco y negro o para poner toque de volumen a un conjunto vaquero. El kimon es un acierto en cualquier tipo de evento: los hay de seda con flecos, ideales para celebraciones, de algodón, con un toque étnico..

1 mango verano primavera 2015 01

No importa el material, ni el color o el estampado que busques. Míralos y opina por ti misma, seguro que alguno de encantará.

¡El color! El color de moda es el azu y es uno de los tonos que más está triunfando en todas las firmas y marcas del mundo. Los estilos bohemios y estampados florales. De diferentes modelos y estilos. De manga corta, su largo llega por debajo de la cadera.

Recuerda, el azul junto al blanco aportan mucha luz y vida a cualquier conjunto de primavera. Los bordados bohemios son ideales en cualquier look sencillo. Hay kimono tipo poncho de manga 3/4s, realizado en punto y con detalle de flecos en el borde inferior, tiene todos ellos. 

1 mango verano primavera 2015 kimono1 mango verano primavera 2015 kimono 4

 

Con un catálogo, y un fondo de armario.  Vestidos, estampados suavizados, guiños al cuero con flecos, muchos flecos. De los ponchos de los hippies a los kimonos por un look mas casual y diferente. Mango ha encontrado en este estilo una de las marcas de la casa y es fiel a los guiños bohemios destinados al día a día de la semana, sin perder de vista las fiestas y los eventos primaverales. Mango acudió a su cita con la pasarela Barcelona Fashion para presentar sus novedades de cara a lapróxima Primavera-Verano 2015. En la pasarela no falto ninguno factor y elemento clave de la linea de esta marca.

1 mango verano primavera 2015 vestido 11 mango verano primavera 2015 vestido 4

Los complemente. Algo esencial. Muchas veces no les damos la importancia que se merecen. Los accesorios son tan importantes como las prendas de ropa a la hora de crear un buen look. Por eso, siempre queremos que conozcas las novedades.

También en los bolsos la firma se deja llevar por las tendencias de la temporada, especialmente en lo que a colores se refiere, ya que encontramos muchas propuestas en tonos marrones, y diseños en blanco y en negro. Por supuesto, los flecos también están presentes. En cuanto a modelos, los encontrarás de todo tipo: bolsos de fiesta pero sobre todo ¡ bolsos playeros! Si aun no tienes uno, lo perdiste, esta viejo o simplemente quieres renovarlo. No dudes en ir a por el, se acaban pronto todos los años. 

1 mango verano primavera 2015 bolso11 mango verano primavera 2015 031 mango verano primavera 2015 02

En Modalia | Tops bordados en las novedades de Suiteblanco colección primavera verano 2015

 

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES