Vestidos estampados y en colores vitamina en las novedades de Mango coleccion primavera 2015

| |

Mango nos trae mucha vida en los vestidos de su colección primavera verano, llenos de estampados y colores muy llamativos.

La firma no quiere que pasemos desapercibidos esta temporada y por eso nos trae los estampados más primaverales posibles, florales, tropicales… y, por supuesto, los colores más alegres del momento, los llamados colores vitamina tan de moda para esta primavera.

Los vestidos estampados llevan varias temporadas siendo tendencia pero ésta en especial, ya que dependiendo del estampado estarás ideal para una ocasión u otra. Si decides optar por estampados tropicales estarás perfecta para dar un paseo por la playa, el estampado pasley nos hará crear un look más elegante, los florales están diseñados para cualquier momento, de día o de noche dependiendo de los complementos que utilices.

Los colores vitamina están dando mucho juego, son colores que resaltan el rostro de las más blanquitas y a la vez resaltan el bronceado de las más morenitas. Son tonos muy alegres acordes con el calor y la magia de esta estación del año.

En Modalia te mostramos algunos de los muchos vestidos que podrás encontrar en las novedades de la colección de Mango.

mang1

mang2

mang3

mang4

mang5

 

En Modalia | Pendientes y collares maxi en la colección de bisutería de Zara primavera verano 2015

Previous

Kate Moss, imagen de la firma de joyería David Yurman colección primavera verano 2015

Blanca Padilla imagen de la colección de baño de Zara Home primavera verano 2015

Next