Rebajas verano Mango 2019: vestidos, monos y zapatos con descuentos de hasta el -50%

| |

El grupo Inditex, Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Bershka, El Corte Inglés,… se adelantan a las rebajas de julio, pero Mango ha estado por delante de todas y no ha podido esperar más para colgar el cartel rojo de descuentos.

Perfecto para renovar el vestidor de ropa, complementos y zapatos en la primera operación de vacaciones de verano. ¡La maleta más estilosa, a la última en moda y con más descuentos!

Lo hacen para que el arranque de las rebajas no coincida con la salida de vacaciones de vacaciones y para hacer frente a H&M que lleva desde el 20 de junio con las rebajas de verano, y que duraran hasta el 25 de agosto.

Mango ha colgado el cartel con descuentos de hasta el -50% en todas sus colecciones y líneas: mujer, hombre, niña, niño y violeta. Para que las aproveches al máximo, te hemos hecho una selección de las prendas a la última para esta temporada verano 2019. 

Rebajas vestidos Mango

El vestido es la prenda estrella del verano ya que aporta frescura y elegancia en el día a día. Entre las rebajas de Mango mujer, destacamos este vestido de tirantes estampado. De 19,99€ a 12,99€.

Rebajas Mango verano

El amarillo es favorecedor, y más en esta temporada con la piel bronceada. Ficha este vestido de cuello perkins, ancho y corto. De 19,99 a 12,99.

Rebajas Mango verano

Rebajas monos Mango

El mono se suma a la lista de prendas TOP para vestir en verano, es el momento de renovar tu fondo de armario con la colección de la marca española.

Este corto de doble capa, tirantes anchos y estampado veraniego, nos encanta. De 19,99 a 12,99. ¡Un chollo!

Rebajas Mango verano

Rebajas zapatos Mango

Los zapatos de Mango son de calidad y siguen las últimas tendencias en moda, por eso, estas rebajas de verano son la ocasión perfecta para hacerte con tus favoritos y renovar el zapatero.

Esta sandalia de piel de tiras se va a convertir en tu mejor aliado esta temporada, tanto en looks más arreglados como más informales. De 59,99 a 39,99. 

Rebajas Mango verano

 

En Modalia | A la playa con estilo con la colección de complementos y bisutería de Bijou Brigitte primavera verano 2019 

Previous

Zara rebajas verano 2019: comienzan los descuentos de julio. Selección de tendencias

Rebajas El Corte Inglés verano 2019, descuentos de hasta el -50% en más de 20.000 firmas

Next