Mango Man coleccion
Mango Man lanza una colección inspirada en los años 90

Mango Man ha presentado su colaboración con la célebre marca de moda Mistral para la temporada primavera verano 2019.

Una colección de edición limitada con más de 30 prendas y accesorios que estarán disponibles en tiendas seleccionas y online a partir del 3 de junio.

La icónica marca suiza, toda una pionera en el sector de los deportes acuáticos, se convirtió en un referente en los años ochenta y noventa gracias al uso de colores atrevidos, materiales técnicos y estampados creativos. Bajo el slogan “colección inspirada en los 90”, Mango ha repasado los archivos de Mistral para desarrollar una colaboración que encapsula el espíritu de esa era con un toque contemporáneo.

Desde las prendas más típicas del verano hasta el street wear más actual, la colección incluye shorts, camisetas, sudaderas y prendas para la playa, así como fundas para el móvil resistentes al agua y accesorios icónicos de corte retro como riñoneras, cordones para las gafas de sol y gorros de estilo pescador. Rojos vibrantes, azules luminosos y amarillos neón convergen en unas prendas sorprendentes y unos estampados que homenajean el estilo de los años 90.

La colección, fiel a la naturaleza activa de Mistral, también incluye elementos técnicos como forros impermeables, tiras de neopreno y sujeciones técnicas.

“Mango Man está explorando nuevas áreas y tiene previsto presentar nuevas colaboraciones en un futuro próximo. Mistral es el socio natural perfecto para lanzar esta nueva línea. Hemos unido fuerzas para crear una colección inspirada en los años 90 que llevará las prendas perfectas para la playa al street wear.”, afirma Jan Rivera Bosch, director de imagen de Mango

“En un perfecto acuerdo y manteniendo las tendencias actuales, Mango Man se ha inspirado en las icónicas creaciones del “estilo Mistral” propio de los años 90. La colección resultante ofrece prendas y accesorios de colores vibrantes de los que Mistral puede sentirse orgullosa. Mistral ya era una adelantada a su tiempo entonces y sigue siendo, a día de hoy, un referente de la inspiración, por lo que respecta a los colores vibrantes y al estilo; desde la calle hasta la playa, pasando por el surf y el océano, siempre fiel a su lema “Water life and living”, cuenta Ado Huisman, CEO Mistral Internacional.

 

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