violeta by mango
Violeta by Mango, avance colección primavera verano 2018

Mango nos ha dado un adelanto de su colección primavera verano 2018 de Violeta con una campaña de lo más colorida fotografiada por Bill Gentle en Mérida (México) y protagonizada por Stella Duval y Malene Sorensen.

violeta by mango

Tallas grandes con las últimas tendencias en moda para la temporada primavera verano 2018 donde destacan bordados y patrones de estilo folk con toques bohemios. 

violeta by mango

violeta by mango

Los topos y las flores cobran protagonismo en prendas veraniegas y se fusionan con las tonalidades intensas del azul, el mostaza y el rojo.

violeta by mango

Las combinaciones de estilo oriental y los trajes clásicos de vestir en rosa y gris se convierten en las piezas clave para vestir en el día a día.

Hasta la talla 54, looks femeninos y con mucho estilo para mujeres con curvas.

Los escotes off the shoulder destacan esta temporada en blusas y vestidos de tonos claros.

violeta by mango

Para las amantes de los vestidos, no hay nada como apostar por colores vivos y llamativos como este verde tan favorecedor.

violeta by mango

Los lunares son la mejor elección para vestir en acontecimientos especiales en prendas como monos, vestidos y blusas. Nuestra elección favorita es el Black & White y por supuesto, un toque de pinta labios rojo para darle un toque de glamour.

violeta by mango

Los estampados florales destacan otra temporada más y esta primavera verano 2018 vienen pisando muy fuerte.

violeta by mango

Otra opción para las más atrevidas es la combinación de estampados mezclando rayas con flores. Esta temporada en moda, no hay reglas y nos gusta mucho eso de “más es más”. 

violeta by mango

El paraíso está lleno de colores y tonos tropicales y Violeta by Mango lo sabe, por eso nos propone los estampados perfectos para adentrarte en las nuevas tendencias en la próxima temporada primavera verano 2018.

 

En Modalia | Segundas Rebajas Pronovias 2018, vestidos largos para ser la invitada perfecta esta temporada de bodas

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS