La firma de ropa lanza la nueva línea “Teen´´, dirigida a adolescentes de entre 11 y 15 años. Está disponible online y en algunos puntos físicos de venta.
La marca busca ampliar su público con una nueva colección destinada a un público adolescente, y lo hace dentro de su línea de negocio Mango Kids.
Desde el año 2013, cuando se lanzó la firma Mango Kids, la empresa no ha dejado de crecer. Ya lo hizo con la línea destinada a caballeros, Man, y con su última incorporación Mango casa.
Los diseños han sido creados siguiendo las tendencias actuales de una forma relajada, dejando margen para la expresión personal del público de esta edad que empieza a definir su edad. La colección cubre desde la línea sport hasta la más formal, buscando crear un perfecto abanico de opciones donde poder elegir libremente.
La colección
Se pueden encontrar algunas de las tendencias más demandadas de esta temporada entre el público adulto. Como por ejemplo estos pantalones de Patchwork que tanto hemos visto en tiendas.
Al igual que también tenemos en tienda la última moda en pantalones vaqueros wideleg para adultos, Mango nos trae su versión Teen.
Al igual que vemos archiconocidos Mom jeans o los culottes.
Cuentan con vestidos fluidos cruzados perfectos para el verano.
Pero en la colección no solo encontramos ropa como tal, también cuentan con pijamas.
Y por supuesto, pensando de cara al verano en esta última colección han añadido bikinis y bañadores.
Además, la empresa mantiene el objetivo de respaldar prácticas que tengan un compromiso con el medioambiente. Y al igual que ocurrió con las anteriores líneas, el grupo irá aumentando la producción y la propia extensión de los puntos de ventas en los próximos meses.
Por si te has quedado con ganas de conocer más colecciones de Mango, te dejamos los vestidos más bonitos para el verano.
“El leer hace completo al hombre, el hablar lo hace expeditivo, el escribir lo hace exacto.” Sir Francis Bacon.
Libros, fotografía y viajes como estilo de vida. Murcia