Los mejores outfits masculinos para la vuelta a la universidad

| |

Todavía no tenemos la suficiente certeza si la vuelta a las clases será totalmente presencial o parcial. Pero en la mayoría de casos, tendremos que asistir. Eso significa que volvemos a tener la misión de elegir los outfits que más encajen con nuestro estilo. Muy a menudo, cuando echamos un vistazo a nuestro armario, tenemos la sensación de que no tenemos ropa para ponernos. Pero esto es todo mental, solo necesitamos saber cuál es el conjunto ideal y adecuado para cada situación y por eso desde Modalia, te queremos ayudar.

Cada uno tiene su propio estilo, no se trata de simplemente copiar el conjunto que presentamos, lo puedes adaptar como más te guste, darle tu toque, que los demás sepan identificarlo como tuyo. También, todas las prendas elegidas, son sencillas y fáciles de conseguir si no se dispone de ellas. Son artículos esenciales y básicos, que combinados adecuadamente, triunfan sin necesidad de añadir más elementos.

Vaqueros y polo

No existe conjunto básico formal más seguro. Es un conjunto cómodo y que no pierde el aire elegante. Se puede combinar con unos botines o unos zapatos, como náuticos. Existen multitud de posibilidades, desde vaqueros claros y polos blancos o colores fríos; o unos tejanos y polos más oscuros. Si nos gusta los pantalones rotos, también es perfecto, no desentona. El polo tiene que ser básico, el logotipo de la marca pero no debería tener más añadidos.

Chinos y polo

Si queremos darle un toque un poco más formal al conjunto anterior, basta con cambiar a unos chinos. Con este tipo de pantalón no vas a fallar. Lo más importante de este tipo de conjuntos es la talla. Va a ser el factor diferencial a la hora de que tu outfit destaque. No importa la marca, solo las medidas. En el caso de que te guste mucho una prenda pero no tenga la talla perfecta, siempre se puede llevar a un sastre para que la arregle, no es una solución cara y conseguirá la prenda que estabas buscando.

Sobrecamisa

Si pensamos que los conjuntos de pantalon y camiseta son un poco aburridos y les falta personalidad, podemos añadirla una camisa o sobrecamisa para completarlos. Agregamos una capa colorida, para conseguir que nuestro conjunto se vea más interesante. Podemos llevar cualquier camiseta debajo, pero con una blanca, tenemos la oportunidad de combinarla casi con cualquier cosa y no desentonar en el conjunto. Las camisas de franela son una buena opción, ya que abrigan lo suficiente y le dan un buen aspecto al resto de las prendas.

Chaqueta vaquera

El complemento perfecto para completar los looks básicos. Encaja con una camiseta o con una sudadera, pero no deben tener ningún grabado o diseño que ocupe la mayor parte de la prenda, esto consigue que tengas un aspecto poco elegante. El mejor calzado para combinar la chaqueta son unos botines, como unas botas chelsea. Si no estamos cómodos con la chaqueta vaquera podemos sustituirla por la camisa de franela mencionado anteriormente, el outfit va a ser muy parecido.

Jersey y su correcta elección

Para completar tu armario se necesitan jerséis. Aquí si merece la pena comprar ropa de calidad, ya que un suéter barato puede resultar incómodo debido al material de fábrica o no ser de tu talla. En lo referente al ajuste lo más normal siempre es utilizar una camiseta básica por debajo del jersey. Si por ejemplo, tienes calor y quieres quitarte una capa, te puedes quedar solo con la camiseta. Como recomendación, cuando vayas a comprar tu jersey, lleva la camiseta básica que tienes pensado ponerte debajo. En cuanto al estilo existen tendencias ahora muy claras, elige el que más se adapte a tí y te sea más cómodo.

Previous

¿Deberíamos comprar calzado fabricado en España?

Deporte y comida sana, dos trucos infalibles para llevar una vida saludable tras los 50.

Next