Tras una semana repleta de moda por la ciudad de Madrid, volvemos con las mejores sugerencias para la vuelta a la rutina, esta vez, con Uterqüe. Esta firma de Inditex es experta a lo que se refiere a ropa atemporal, fondos de armario y prendas de calidad que no pasan de moda.
Si estás pensando en renovar tu armario para volver a la rutina y al trabajo con más fuerza que nunca, seguramente encuentres todo lo que estás buscando en Uterqüe. A continuación te mostraremos diferentes propuestas perfectas para esta temporada Otoño Invierno.
Casual.
Si tienes la oportunidad de poder ir al trabajo con un look más casual, pero ser fiel a tu estética de look worker, aquí tenemos el look perfecto para todos esos días. Combina el pantalón tejano básico con la camisa oversize con pliegues y estos mocasines que tanto nos han gustado para cualquier otro look. Además, echa un vistazo a los accesorios de la firma, estas gafas de sol, en concreto, nos han encantado.
Trajeada.
Ya lo hemos dicho durante los últimos artículos, al igual que nos encantó el traje rojo que podrás encontrar en Massimo Dutti durante toda la temporada otoño- invierno, este traje color azul celeste.
Conjuntos.
Este año no paramos de ver conjuntos perfectos para numerosas ocasiones, y este de Uterqüe no ha pasado desapercibido. Encuentra la camisa con siluetas y la falda a conjunto, podrás combinarlas entre ellas o directamente añadirle cualquier otra prenda. Añádele esta gabardina encerada para los días más frescos.
Leather Please.
Además de todos estos conjuntos perfectos tanto para trabajar durante el día como para tomar algo tras una dura jornada, descubre la nueva colección de Uterqüe llamada “Leather please”. Esta está basada en prendas de piel, con una gran calidad que seguro que te acompañará durante muchos, muchos, muchos años de tu vida.
Andrea Soria
Joven comunicadora en continuo proceso de aprendizaje y con intereses en música, fotografía, nuevas tendencias, estilo de vida, etc. Positiva y entusiasta en todo lo que hago.
“Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera”.