Las tres prendas tendencia según los informes de Google

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Los datos de las búsquedas de Google nos muestran cuáles son las prendas y estilos que, actualmente, los consumidores más demandan. Según los patrones de búsqueda y los datos geográficos, estas son las mayores tendencias de moda de este año:

top bardot pull and bear

Top escote barco de Pull and Bear (15’99 euros)

La moda cambia constantemente, pero lo consumidores lo hacen aún mas rápido. Los datos de búsqueda de Google nos muestran cómo una prenda puede aumentar sus ventas considerablemente cuando se convierte en tendencia. El informe de Google ha desvelado los tres must have que destacan en Estados Unidos y Reino Unido, haciendo alusión a cambios en el comportamientos del consumidor y los valores culturales.

Chaquetas Bomber

Según nos muestran los datos, las chaquetas bomber se han convertido en la prenda empleada por miles de mujeres en todo el mundo. Hoy en día el armario femenino ha ido adaptándose a productos que, hace unas décadas, estaban relegadas a los looks masculinos. El resultado de esta tendencia es indiscutible, ya que la chaqueta bomber se ha consolidado como un producto en alza que las consumidoras han adoptado hasta alcanzar el éxito rotundo.

chaqueta bomber zalando

Cazadora bomber estampada de Zalando (34’95 euros)

Off the shoulder

Otra de las tendencias que más poder ha acaparado en el mundo de la moda es el top off the shoulder o de hombros descubiertos. Junto con los vestidos bohemios, los kimonos o el print floral, el escote Bardot ha crecido en los mercados (desde diciembre de 2015 a mayo de 2016) un 261& y un 347% en Reino Unido y U.S, respectivamente. Los datos de búsqueda muestran que celebridades como Michelle Obama o Kendall Jenner han ayudado a popularizar este producto.

top azul pul and bear

Top popelín hombro descubierto de Pull and Bear (22’99 euros)

Jumpsuit

Más conocido en nuestro país como mono, una sola pieza que se presenta en diferentes versiones: largos, cortos, culotte, estampados, lisos con escote en la espalda, halter…Los consumidores británicos ya lucieron esta tendencia durante el año 2013, mientras que los estadounidenses se centraron en ellos dos años más tarde. En este último país, el interés por el jumpsuit o mono ha experimentado un crecimiento, siempre constante, entre el 2014 y 2016.

mono rosa asos

Mono largo con diseño cruzado de Asos (58’99 euros)

Fuente: thinkwithgoogle

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