Las 7 sandalias más ‘in’ de 2020

| |

El verano suele ser la estación más esperada por la mayoría de nosotros: looks sencillos y ligeros, paseos por la playa, excursiones al monte, días interminables rodeados de familia y amigos… Es esto por lo que a la hora de elegir las sandalias que nos van a acompañar durante esta mágica temporada, hay que tener en cuenta varios factores: que combinen con la mayoría de nuestro armario, que sean versátiles y adecuadas para cualquier ocasión y por supuesto que nos resulten cómodas. En Modalia te presentamos las nuevas tendencias al igual que las que vinieron y se quedaron. 

Teva

El año pasado ya empezaron a sonar y este año están haciendo mucho ruido. Esta ‘tendencia ugly’ se está abriendo paso en todas las pasarelas y nos está enamorando. Las sandalias Teva han pasado de pertenecer a los campings de Las Landas, a los pies de famosas de todo el mundo. Este zapato no es solo la definición de la comodidad, sino que también ha demostrado ser estiloso combinado de la manera correcta. Este año lo veremos en negro con plataformas chuncky, aunque para las más atrevidas, se puede encontrar a todo color o incluso con pedrería.

sandalias teca negras combinadas con vaquero azul
Sandalias Teva negras

Birkenstock

Esta sigue siendo una de las opciones favoritas de este verano. Las Birkenstock han dejado de estar reservadas para actividades de jardinería de domingo para completar looks de día. Pero ¿Cómo combinarlas? Aunque lleven ya varios años en el espectro, todavía nos cuestan un poco. Este es el calzado perfecto para ‘desvestir’ cualquier look, desde vestidos holgados hasta trajes de chaqueta. Si lo tuyo es la comodidad, hazte con un par de Birkenstock, porque todo apunta a que van a ser una inversión más que un capricho.

Sandalias Birkenstock azul marino combinadas con pantalón blanco
Sandalias Birkenstock azul marino

Trenzadas

Este modelo está marcando una fuerte tendencia entre las insiders. Combinadas con vestidos, faldas y bermudas, son una de las opciones más elegantes y atemporales. Las podemos encontrar planas o con el famoso ‘kitten heel’ para un estilo más sofisticado, y este año se llevan en colores pastel y materiales de estilo cuero. ¿Lo mejor de todo? La punta cuadrada y la horma ancha consiguen que no solo sean cómodas, sino que también sanas. Si tienes pies anchos y te cuesta encontrar calzado, esta puede ser tu opción ideal.

sandalia trenzada en azul lavanda con kitten helll
Sandalia trenzada azul lavanda

Sandalias floss

Ya las vimos el año pasado y parece ser que este año repetimos. Como bien indica el nombre proveniente del inglés ‘hilo dental’, estas sandalias tienen como característica principal unas tiras muy finas encargadas de sujetarnos toda la zona (ideales para estilizarnos el pie y darle una apariencia delicada). Si tienes problemas para encontrar zapatos por tener los pies muy delgados, esta puede ser tu mejor opción. Este año las podemos ver con el famoso ‘kitten heel’ y sujetas al tobillo. Esta opción minimalista es perfecta para cualquier ocasión, desde un ‘office look’ hasta algo más casual como una cena con amigos. En cuanto a colores, este año se llevarán en colores neón (perfecto para resaltar nuestro bronceado veraniego), pero si los colores ácidos no son lo tuyo, también se llevan en tonos pastel.

sandalia floss verde lima con kitten heel
Sandalia floss verde lima

Gladiator

¿Cuándo han desaparecido estas sandalias? Probablemente han estado a nuestro alrededor desde la antigua Roma. Si la ‘tendencia ugly’ no es lo tuyo y los tacones tampoco te van, unas sandalias Gladiator siempre son una apuesta segura. Perfectas para tus vestidos veraniegos, estas sandalias en negro o nude completarán tu look dándole un toque muy romántico. Siempre son una apuesta segura y si aún no cuentas con un par en tu armario, ¿a que esperas?

Sandalias Gladiator nude planas
Sandalias Gladiator nude

Flip-flop heels

Esta tendencia amada y odiada por muchos, es la estrella de este año. ¿La encargada de ello? Kim Kardashian. Ya la vimos con las Yeezy de PVC y ahora la vemos combinando el estilo flip-flop con las tiras. Esto, aunque sea menos atrevido, es una opción más factible para muchos de nosotros.

Kim Kardashian con sandalias flip-flop de PVC. look completo de Yeezy
Kim Kardashian con sandalias flip-flop de Yeezy

Acolchadas

Las sandalias acolchadas han causado un autentico boom y tiene pinta de que se van a convertir en un icono de este verano. Combinables con shorts, faldas midi, mallas de ciclista no habrá prenda este año que se resista a esta tendencia. Ya vimos a Paula Echavarría combinándolas con un minivestido blanco, ¿Cuál es tu forma de combinarlas? Sea cual sea tu estilo una cosa es segura, este año hay una sandalia para ti. 

Paula Echevarría preparada para una cena con amigas. Combina un mini vestido blanco con unas sandalias acolchadas de cuero marrón.
Paula Echevarría sandalias acolchadas de cuero marrón
Previous

Azul claro y arena: los nuevos colores del verano en H&M

Da la bienvenida al verano con un total look de Oysho

Next