La NBA protagoniza una colección de Bershka que va a arrasar

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Bershka se ha aliado con la NBA estadounidense para lanzar la colección más deseada. La firma del Grupo Inditex ha sacado la colección inspirada en el ‘streetwear’ americano y en los estilos más urbanos. La marca joven ya ha inundado el ‘street style’ más de una vez con sus colecciones.

Tras la pasada colaboración con la modelo e influencer Jessica Goicochea que decidió reunir todas las tendencias de los años 90 que se reinventaron esta temporada de verano en sus novedosas prendas. Y la reciente línea de ropa inspirada en las muñecas Bratz, Bershka hizo pública hace unos días su próxima línea que dentro de poco se encontrará disponible en sus tiendas física y online. En concreto, a partir del día 7 de agosto.

La nueva colección, ha cruzado el charco para conquistar a los fanáticos de una de las competiciones más seguidas a nivel mundial. Muestra la capacidad de la NBA de unir a jugadores y aficionados de todo el mundo, así como el concepto de reunir a diversos grupos, ya que muchas de las prendas presentan una mezcla del logo de más de una de las franquicias.

Colección Bershka con la NBA
Colección de Bershka con la NBA

La marca ‘low cost’ ha querido rendir su tributo a la liga de baloncesto y ha confeccionado unas prendas con estética ‘athleisure’, es decir, piezas deportivas que destacan por sus siluetas relajadas y cómodas de corte ancho que han estado inspiradas en las campañas deportivas de los años noventa, la época dorada de la moda urbana en la que las prendas deportivas eran la norma. Unos artículos tanto para hombre como para mujer que destacan por sus estampados que a muchos les resultarán familiares.

Bershka ha incluido varios de los logos más conocidos de la liga, como el de Los Ángeles Lakers, los Chicago Bulls, los Orlando Magic, los Miami Heat o los New York Knicks, en diferentes tipos de prendas, entre ellas, las clásicas camisetas, tops, sudaderas, pantalones anchos de estilo chándal, shorts o sudaderas ‘crop’.

También llaman la atención la camiseta en forma de vestido o la chaqueta ‘bomber’, un regreso por el que Bershka apuesta fuerte y que promete convertirse en una de las piezas más deseadas de la colección. Tampoco podían faltas las piezas con tejido vaquero, como shorts, bermudas y chaleco con el dibujo de los Lakers.

Además esta colección cuenta con la etiqueta ‘Join Life’ de Bershka, que indica que todas las prendas se han confeccionado siguiendo los procesos y con las materias primas más sostenibles, como algodón y poliéster reciclados y algodón de cultivo ecológico.

El anuncio de este acuerdo entre la liga de baloncesto y la marca, coincidió con el regreso de la competición norteamericana tras tener que paralizarla por la pandemia del COVID-19.

Ésta no es la primera vez que el Grupo Inditex se alía con la NBA, ya que Zara, su tienda estrella, lanzó en 2013 una edición limitada de camisetas para niños a escala mundial.

Esta nueva línea ya ha captado la atención de los seguidores de la NBA que no quieren perderse la oportunidad de comprar estas piezas deportivas que nunca pasarán de moda. Y tú… ¿a qué esperas?

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