La modelo brasileña, que ha desfilado para los mejores diseñadores y ha protagonizado campañas publicitarias de las marcas más importantes, ha sido elegida por el equipo de L´Oreal Paris como embajadora de la firma.
Isabeli fontana ha pasado a formar parte del selecto grupo de modelos que trabajan para la firma, del que forman parte, entre otras, Karlie Kloss, Barbara Palvin, Luma Grothe, Lara Stone, Natasha Poly, Bianca Balti, Liya Kebede, Doutzen Kroes y Soo-Joo Park.
Nacida en Curitibia, Brasil, aunque de ascendencia italiana, la joven fue descubierta en un reconocido concurso de modelos, en el que pese a quedar tercera consiguió llamar la atención de la gente necesaria y desde ese momento su carrera fue todo un éxito.
Tras formar parte de los desfiles más importantes para los mejores diseñadores y protagonizar portadas de icónicas revista, tal era su potencial que pese a su corta edad, la reconocida marca de lencería Victoria Secret la reclutó para sus desfiles, pese a que por norma, sus modelos nunca tienen menos de años.
La actriz, en la actualidad, es madre de dos hijos y es una mujer muy concienciada, trabaja con muchas organizaciones benéficas, colabora con varias líneas de ropa brasileñas para donar a proyectos para niños y adolescentes necesitados y se convirtió en embajadora de Rotary para tratar de erradicar la polio.
Isabeli está muy orgullosa de representar a una marca de belleza tan importante y unirse a un grupo de mujeres tan fabulosas y no ha dudado en reflejarlo en sus redes sociales.
La modelo ha explicado que comparte la filosofía de L´Oreal. Ella opina que el aspecto exterior es un reflejo del alma y por esto, toda mujer debe potenciar su autoestima y sentirse bella.
En Modalia | Chiara Ferragni y sus looks para Pronovias en “Get the style”