Hoss Intropia presenta su lookbook cargado de toques románticos y tribales primavera verano 2015

| |

Hoss Intropia se ha consolidado como una de las marcas españolas más influyentes por su estilo único y original. La exclusiva firma de moda femenina Hoss Intropia busca en cada colección el estilo hiper femenino y con cierto toque vintage, pero en este lookbook ha ido más allá y se planta en una de las grandes tendencias de la temporada, el Boho Chic con sabor tribal.

Cada uno de sus diseños van destinados a mujeres cosmopolitas que buscan un prenda elegante, versátil y cuidada hasta el último detalle, esa que hace que destaque en cualquier rincón.

Sus colecciones pueden clasificarse como diferentes, divertidas, originales y muy especiales. Señas de identidad que han encumbrado a la marca como una de las más importantes del sector fashionista nacional.

Con su último lookbook para esta primavera verano 2015 aporta una carga de inspiración para esos eventos importantes en los que tienes que vestir sofisticada o en el denominado dailywear, lo que viene siendo el día a día.

Los colores se vuelven más potentes que nunca en nuestros looks estivales. El tono coral es uno de los más empleados en esta colección ya que favorece a todo tipo de pieles y aporta esa carga cálida a los estilismos. Son los pequeños detalles bordados los que marcan la diferencia.

¿Tienes una boda o un evento especial próximamente? Los vestidos de esta marca se adaptan a las tendencias tanto en tejidos como en patrones, mostrando la silueta de una mujer con ganas de lucir un long dress con plisados, bordados de flores y prints que enamoran a primera vista.

El negro sigue siendo una de las partes esenciales de Hoss Intropia ya que es todo un clásico que se renueva gracias a sus prendas y confecciones. ¡Viva la versatilidad!

En Modalia | Sandalias, cuñas, deportivas…El calzado de Massimo Dutti primavera verano 2015

Previous

Las tendencias primavera verano 2015 en el lookbook masculino de Bershka

Los Oscars o Cannes ¿Con cuál te quedas?

Next