“Happy Barcelona Style”, colección inspirada en la ciudad y creada por estudiantes de moda para Smash!

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Por primera vez, la firma de moda femenina creada en Ámsterdam y asentada en Barcelona desde 2004, presentará la “Happy Barcelona Style capsule collection”, creada por estudiantes de moda de Barcelona, inspirada en las formas y colores de la ciudad.

La cápsula está formada por un total de 10 prendas diseñadas por los tres ganadores del concurso “Happy Barcelona Style” organizado por Smash! entre las 6 escuelas de moda más importantes de Barcelona y se pondrá a la venta a través de la red de distribución de Smash! en los más de 68 países donde actualmente se puede encontrar la marca.

Los 3 ganadores, Aida Huertas, de la escuela IDEP, Sandra Artero, de la Llotja, y Albert Garcia, de Felicidad Duce, fueron elegidos por un jurado formado por profesionales de la moda y han participado en todo el proceso de creación de la cápsula.

La colección cápsula refleja la visión de los futuros profesionales de la moda de Barcelona y es un homenaje al estilo “Happy Barcelona”, nombre con el que el Grupo define su estilo colorido y alegre. A la vez es una apuesta por los jóvenes diseñadores y una oportunidad de trabajar junto con los nidos de creatividad de la ciudad.

Barcelona es una ciudad cosmopolita y mediterránea, que sirve de inspiración a miles de personas en todo el mundo, entre ellas al equipo de diseño de Smash! y el “Happy Barcelona Style” es ya una categoría de producto, reconocible en todo el mundo por la mezcla de estampados coloridos, patrones originales y mensajes positivos.

Bajo el paraguas “Happy Barcelona Style” la firma de moda presentará también en las ferias sus tres marcas, Smash, Mismash y Paramita, diseñadas en Barcelona, que respiran el aire cosmopolita, creativo y mediterraneo de la ciudad: colores, impresiones, ideas frescas y vida… la fiesta española y el buen humor transformados en ropa.

El éxito y la aceptación que este ha tenido hasta el momento, ha hecho que el “Happy Barcelona Style Fashion Contest by Smash!” quiera traspasar fronteras y llegar, el próximo año, a las calles de Berlín, donde alumnos de las mejores escuelas de moda nos cuenten cómo ven ellos el estilo de Barcelona.

Comunicadores de moda, fotógrafos, diseñadores, bloggers de referencia ya forman parte de este movimiento tan “happy” y que otorga una seña de identidad al Grupo Smash.

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