Con este frío solo apetece una cosa: que llegue el verano. ¿Y qué implica la etapa estival? Exacto, festivales. Música, moda y arte se concentran en un mismo espacio para vivir una experiencia inolvidable. Hoy os traemos una noticia que nos ha encantado y es que H&M colaborará con el festival Coachella Valley mediante una colección que estará disponible el 24 de marzo en EEUU y el 31 de marzo en todo el mundo.
¿Qué caracteriza a H&M Loves Coachella? Piezas divertidas, frescas, urbanas y muy cómodas, elementos indispensables cuando se trata de un festival de música. Los looks muestran un estilo muy personal en el que se mezcla sin buscar la combinación perfecta.
La colección femenina cuenta con prendas comfy, entre las que destacan las blusas folk, los tops de ganchillo, monos con prints y pantalones desgastados. En un festival como Coachella no pueden faltar los complementos, por eso H&M ha diseñado somnbreros, gafas de sol y botas planas que transmiten el espíritu libre de unos de los eventos musicales más importantes del planeta.
Los looks masculinos vienen acompañados de estilismos formados por camisas, bermudas o shorts para que puedas combinarlas con total facilidad y camisetas estampadas.
«El pasado año, H&M fue la primera marca en colaborar con el festival de Coachella para crear una colección. El éxito fue tan impresionante que decidimos crear una colección aún más grande para esta temporada. Amamos Coachella porque disfrutamos de este espíritu democrático y de la experiencia que genera. Para nosotros, Coachella se caracteriza por transmitir energía a través de la moda y de la música, y esto es lo que se refleja con esta colección”, ha afirmado Ross Lydon, diseñador de la firma sueca.
Es el segundo año que H&M contará con una tienda pop-up en la carpa de la firma en Coachella Valley. Los los asistentes podrán comprar esta colección y disfrutar de la moda de H&M.
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