Es increíble la capacidad que tiene Desigual para sorprendernos. La firma abre la 63º edición de mercedes Benz Fashion Week Madrid con una experiencia que promete ser todo un éxito. Una mujer urbanita del siglo XXI y las mezclas culturales sirven a la marca catalana de fuente de inspiración para su colección otoño invierno 2016.
El 18 de febrero Desigual da el pistoletazo de salida de MBFWM con una original propuesta. El estilo de vida urbanita, las tradiciones y culturas que confluyen en un mismo espacio han servido al equipo creativo de la firma para crear una colección en la que las siluetas y la mezcla de texturas se convierten en las verdaderas protagonistas.
La calle Santo Tomé en el Barrio de Justicia (Madrid) será testigo de las nuevas propuestas de Desigual, convirtiendo algunos de sus establecimientos en pictogramas explicativos. Allí podremos ver las prendas que definen el característico estilo de la firma y que contienen gráficos, colores intensos o texturas que muestran estampados cargados de flores, motivos geométricos o prints orientales.
La mujer Desigual es capaz de crear su propio estilo a partir de la fusión de diferentes culturas establecidas en una misma ciudad. Segura de sí misma, con ganas de arriesgar y vivir la moda como un estilo de vida que representa la vitalidad y energía.
Para todos aquellos que quieran vivir esta experiencia, el viernes 19 de febrero todos los amantes de Desigual podrán disfrutar del recorrido desde las 10h hasta las 20h.
Fuente: Finally Press
En Modalia | Alain Afflelou apuesta por el rosa cuarzo y el azul serenidad como máxima tendencia