H&M estrena una colección inspirada en los looks de Lara Jean de película “To All the Boys” de Netflix

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Una joven estudiante comienza a enviar cartas de amor a los chicos de los se ha enamorado, unas cartas que darán una vuelta a su apacible vida de estudiante. La protagonista de esta serie se llama Lara Jean y se ha convertido en inspiración de muchas adolescentes en todo el mundo, por eso, H&M ha lanzando una colección inspirada en su estilo para que puedas vestir como la protagonista de “A todos los chicos de los que me enamoré”.

La película “A todos los chicos de los que me enamoré” está triunfando entre las adolescentes de todo el mundo. Su protagonista Lara Jean la lía parda después de enviar cinco cartas de amor secretas a los cinco chicos de los que está locamente enamorada. Cuando las reciben, su vida da un giro de 180 grados. Una película que está conquistando a las adolescentes de todo el mundo que ven una y otra vez la película en Netflix. Ahora, el estilo de Lara Jean inundará las estanterías de H&M en su nueva colección Primavera Verano.

Colección H&M “To All the Boys

Esta nueva colección de primavera es nuestra celebración de las comedias románticas, canalizando la moda, el encanto y el mensaje inclusivo de las dos películas.

Emily Björkeheim, directora de diseño de H&M

A las enamoradas del estilo de Lara Jean va dedicada la nueva colección de H&M para que puedan copiar su looks, el estilo de esta joven estududiante. La colección H&M “To All the Boys” es una carta de amor al estilo de Lara Jean, pero también las vacaciones de primavera de la escuela secundaria. Incluye camisetas con hombros descubiertos con logotipos gráficos de las películas, una en rosa pálido y otra en blanco, un top corto de manga larga rosa brillante con hombros hinchados, frente con cordones y escote corazón, un vestido rosa brillante con hombros descubiertos, cintura imperio y dobladillos con volantes, un vestido negro floral con hombros descubiertos y puño fruncido con mangas fruncidas y escote corazón, y una falda floral negra con una superposición transparente de longitud máxima y abertura lateral.

“En todo el mundo, los fanáticos se conectaron profundamente con el personaje de Lara Jean, su visión romántica y su sentido del estilo. Esta nueva colección de primavera es nuestra celebración de las comedias románticas, canalizando la moda, el encanto y el mensaje inclusivo de las dos películas. Esperamos que los fanáticos sean barridos por las piezas destacadas con hombros hinchados y camisetas con motivos “. dice Emily Björkeheim, directora de diseño de H&M.

La primera entrega de la serie de películas ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ en 2018 fue una de las películas originales más vistas de Netflix con fuertes repeticiones. La segunda película se estrenó en febrero pasado y los fanáticos de todo el mundo, especialmente el público adolescente, se desmayaron por el romance de los personajes principales Lara Jean y Peter, y aplaudieron la positividad, la representación inclusiva y el estilo de ambas películas.

Para acompañar la colección, H&M está lanzando el “Club de Fans To To the the Boys x H&M”, una campaña digital que permitirá a los fanáticos acercarse a las películas. En el canal de Instagram de @H&M, se invitará a los usuarios a entrar en la habitación de Lara Jean con un filtro de última generación, explorar virtualmente en 360 grados y ver detalles de primer plano de la película y la nueva colección de H&M.

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