H&M celebró anoche un desfile en París para presentar su colección H&M Studio primavera verano 2017 con una colección see now, buy now inspirada en el poder del amor, la delicadeza, la fuerza y la pasión del ballet, que incluye prendas para mujer y para hombre.
H&M Studio es la colección de temporada clave de H&M, creada por su propio equipo de diseño.
“Llevar la moda inmediatamente de la pasarela a la tienda marca una nueva era para el sector de la moda. Valoramos la comunicación directa que podemos mantener con los clientes gracias al concepto de ‘ver y comprar’ lo que se muestra en la pasarela. Cualquier iniciativa que nos acerque a nuestros clientes y haga que la moda sea todavía más accesible es muy positiva”, afirma Pernilla Wohlfahrt, directora de diseño y directora creativa de H&M.
Para el evento, la pista de cemento del Tennis Club de París se transformó en un espacio cálido y acogedor en el que se transmitían mensajes de amor y solidaridad.
En la pasarela, por la que desfiló un fabuloso reparto de modelos como Gigi y Bella Hadid, Adwoa Aboah, Amber Valletta, Jordan Barrett y Luis Borges.
Se presentó una combinación de prendas de vestir con ropa deportiva: prendas sobrias de lana con artículos de punto fino, seda de gran volumen y nailon translúcido, mientras que los volantes y los toques rosas destacan en anoraks monocromáticos y sandalias de trekking de estilo renovado.
“Con esta colección pretendemos transmitir un mensaje de amor a todo el mundo. Hay unas cuantas prendas que muestran la palabra Love repetidamente, para recordar lo que es importante. Tengo la sensación de que, ahora más que nunca, necesitamos sentimientos y pensamientos positivos en nuestras vidas”, explica Pernilla Wohlfahrt.
Después del desfile, los más de 800 invitados que asistieron a la pasarela, así como el público de todo el mundo que la siguió en vivo a través de la web de H&M y a través de la realidad virtual en el canal de YouTube, pudieron disfrutar de la del cantautor y número uno en las listas de éxitos The Weeknd.
El evento de París contó, además, con una tienda pop-up interactiva, mientras que clientes de todo el mundo pudieron comprar la colección online en hm.com al mismo tiempo.
La colección estará disponible en aproximadamente 180 tiendas seleccionadas a partir de hoy.
Entre los invitados VIP más destacados están Nicki Minaj, Alexa Chung, Lucky Blue Smith, Clémence Poésy y Sasha Lane, que disfrutaron de una pasarela repleta de grandes modelos como Gigi y Bella Hadid, Adwoa Aboah, Amber Valletta, Jordan Barrett y Luis Borges.
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Redactora, reportera, risueña y muy curiosa. Mi pasión es el flamenco, la moda y viajar. Me encanta cocinar comida sana, hacer yoga y probarme modelitos delante del espejo.