H&M se une a la tendencia del crochet y nos presenta el crochet en cantidad de tops y vestidos, en blanco, negro o crudo pero también en colores más llamativos para esta primavera verano 2015
El crochet es uno de los tejidos que se renueva temporada tras temporada, inspirándose en un aire hippie y delicado, a la vez que sensual por su transparencia. Es un tejido que favorece y resalta el bronceado típico de esta temporada.
Podemos encontrar el crochet en tops y vestidos hechos al completo de este tejido o utilizado en pequeños detalles… Tanto en colores neutros como lo son el blanco, el crudo o el negro, como en tonos más vivos y llamativos como son el rojo, el azul, amarillo, verde, colores que se han hecho con este tradicional tejido.
Un tejido perfecto para dar un paseo por la playa consiguiendo un estilo bohemio y muy romántico o, por el contrario, para ir a un festival aportando un look más casual o informal. Piensa bien en los complementos que utilizas porque depende de ellos que consigas un look u otro.
H&M nos presenta el crochet en diferentes tops y vestidos y en Modalia no queremos que te lo pierdas, por ello te presentamos algunas de estas prendas.
En Modalia | Lenceria en la colección primavera verano 2015 de H&M