David Beckham protagoniza una nueva campaña para H&M dirigida por Nicolas Winding Refn

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David Beckham protagonizará una nueva campaña con motivo del lanzamiento de la colección de primavera David Beckham Bodywear para H&M. 

Dirigida por el director Nicolas Winding Refn, conocido por películas como Drive y Solo Dios perdona, la campaña se presentará el 2 de febrero de 2014 durante la Super Bowl de Estados Unidos.

En la trama del nuevo vídeo, repleto de escenas de acción, David se queda atrapado en una azotea durante una sesión fotográfica, llevando solo unos calzoncillos y sin vía de escape. 

El ex-futbolista debe hacer todo lo posible para mantenerse a salvo; de hecho, el propio Beckham ha realizado todas las escenas de riesgo durante el rodaje. David ha rodado dos versiones que se colgarán en hm.com a partir del 27 de enero para que el público vote su versión preferida.

“Ha sido muy emocionante trabajar con Nicolas Winding Refn, uno de mis directores preferidos, para mi nueva campaña de H&M. Nicolas me ha animado mucho y gracias a él he podido realizar este vídeo cargado de escenas de acción, que muestra lo mejor de la colección de ropa interior de esta nueva campaña inspirada en los orígenes de la marca”, afirma David Beckham.

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“Me ha encantado trabajar con David en su nueva campaña. Se muestra muy natural delante de la cámara y no le da miedo realizar él mismo las escenas de riesgo. La campaña es divertida, inteligente y espectacular y, además, pone de manifiesto las distintas facetas de la personalidad de David”, comenta Nicolas Winding Refn.

La campaña muestra piezas de la colección de la próxima primavera David Beckham Bodywear. Las camisetas de cuello panadero se presentarán con rayas de varios anchos y las camisetas de manga larga tipo ranglán contarán con letras en la espalda al más puro estilo de los equipos universitarios. Además, en esta ocasión, David también ha creado prendas para niños para la colección David Beckham Bodywear, entre las cuales se incluyen: camisetas de cuello panadero y de tirantes, calzoncillos bóxer, calzoncillos largos y pantalones cortos de pijama. Las colecciones estarán disponibles en tiendas H&M seleccionadas a partir del 30 de enero.

Estas nuevas prendas pasan a ampliar la colección David Beckham Bodywear, que ya se ha convertido en una línea imprescindible en el guardarropa masculino de muchos rincones del mundo desde que hiciera su debut en febrero 2012.

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