H&M ha presentado su colaboración con Pringle of Scotland: una línea de prendas de punto con un toque deportivo

| |

H&M se complace en anunciar una colaboración con la emblemática marca Pringle of Scotland en una línea de prendas de punto con un toque deportivo.

Pringle colaboracion H&M

Creada por el equipo de diseño de H&M junto con el estudio creativo de Pringle of Scotland, la colección Pringle of Scotland x H&M estará disponible en todo el mundo y en hm.com a partir del 3 de octubre.

Pringle colaboracion H&M

El diseño de rombos de estilo argyle creado a través de la técnica “intarsia” está muy presente en la colección. Las piezas clave incluyen un jersey de patchwork en tonos grises y con estampados retro de lana, así como un jersey corto con cuello chimenea y manga globo.

Pringle colaboracion H&M

Los cortes tradicionales se funden con jerseys oversize y sin costuras con personalidad. Destacar los vestidos largos tipo jersey con cierre de cremallera, las sudaderas con capucha, y los leggings.

También encontraremos accesorios como gorros de lana y maxi bufandas con logotipos deportivos impresos como si fueran prendas atléticas.

Pringle colaboracion H&M

La enérgica paleta de colores es una mezcla otoñal entre mostazas, grises y marrones, añadiendo también inesperados tonos de amarillo ácido. La colección hace un uso inteligente del poliéster reciclado y el algodón orgánico junto con lana y fibras de viscosa. Y, en un guiño divertido para los amantes de los perros entre los clientes, la colección también incluye jerseys para perros con estampados y colores a juego.

“Pringle of Scotland tiene una larga historia de colaboración, y esta última asociación con H&M ha sido enormemente inspiradora. Siempre estamos buscando nuevas formas de expresar el ADN de nuestro emblemático punto y esperamos que esta última versión divertida y deportiva les encante a nuestros clientes de siempre, y también llegue a un público nuevo a través de H&M”, dice Katy Wallace, directora de marca en Pringle of Scotland.

“La colaboración con Pringle of Scotland, una marca con una historia tan rica e impresionante, ha sido muy divertida para el equipo de diseño de H&M. Hemos reelaborado los icónicos argyles y jacquards de pringle para incorporar un toque juvenil y deportivo. Estamos orgullosos de haber utilizado una gama de poliésteres reciclados, lanas y algodones orgánicos. Estoy deseando ver a nuestros clientes interpretar las piezas a su manera “, dice Maria Östblom, jefa de diseño de ropa de mujer en H&M.

Pringle colaboracion H&M

#PringleofScotlandxHM

 

 

Previous

Novedades Massimo Dutti mujer otoño 2019, las tendencias de la temporada

Apodemia lanza su primera colección de relojes customizables para hombre y mujer

Next