H&M coleccion fiesta
H&M lanza una colección de fiesta sostenible 2019, las tendencias para vestirse de gala

H&M Conscious Exclusive vuelve para celebrar su 10º aniversario y la inspiración es muy clara: el momento de prepararse para vestirse de gala.

H&M coleccion fiesta

Empapada por el glamour de los misteriosos bailes de máscaras y las fiestas deslumbrantes de otra era, la colección fusiona la suntuosidad de la sastrería de los vestidos de noche con versátiles piezas de fondo de armario.

Todo ello a través de la perspectiva de la moda sostenible. Por primera vez, se han usado materiales como el latón reciclado, el zinc reciclado y el TENCELTM X REFIBRATM , una fibra patentada de lyocell fabricada con desechos de algodón.

H&M coleccion fiesta

La colección Conscious Exclusive AW19 estará a la venta a partir del 26 de septiembre a través de hm.com y en una única tienda en España, en C/ Velázquez nº 36, Madrid.

Los vestidos románticos juegan un papel protagonista en la colección de otoño de Conscious Exclusive 2019: el vestido de baile con estampado de rosas azules y el vestido largo de tul en rosa empolvado, son las piezas clave que no pasarán desapercibidas junto al minivestido de lentejuelas de estilo arlequín y los lazos.

H&M coleccion fiesta

Todo ello fabricado en materiales que provienen de las mezclas de poliéster reciclado. El traje de terciopelo en poliéster reciclado con un cinturón joya, es un look tan versátil como los ligeros tops de punto fabricados en fibras lyocell TENCELTM y lana; así como una capa con abalorios fabricados a través del reciclaje de cuentas de cristal, un top de terciopelo con volantes confeccionado con poliéster reciclado, y una selección de exquisitas y brillantes horquillas realizadas en zinc reciclado y latón, que acapararán la atención de todos.

H&M coleccion fiesta

"El punto de partida de la colección Conscious Exclusive AW19 de H&M fueron los bailes de disfraces que tuvieron lugar en los años 1960. Nos centramos en eventos fascinantes y únicos donde la anticipación en los preámbulos solo incrementa el placer. Queríamos diseñar prendas especiales que permaneciesen en nuestro armario durante años, gracias a su eterna versatilidad. Nuestros clientes verán que cada prenda se puede adaptar con estilo a su personalidad y estado de ánimo; esperamos que estas prendas nos acompañen en momentos mágicos y que nos recuerden a veladas gloriosas y divertidas", indica Ella Soccorsi, diseñadora en H&M.

 

En Modalia | Botín estilo cowboy + vestido, la tendencia en calzado para esta temporada otoño 2019. Nos inspiramos en las influencers

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...