Complementos pelo tendencia
Horquillas, pañuelos, sombreros,... las tendencias en complementos del pelo para este verano 2019 en H&M

Pinzas, horquillas, hebillas, pañuelos y diademas de tela, los complementos en el pelo están muy de moda esta temporada de verano 2019.

Coleccion H&M

Así que si quieres ir a la última estos meses de calor, luce tu pelo de mil maneras con fantásticos y atrevidos accesorios de la colección de H&M. 

Coleccion H&M complementos pelo

Tendencias en recogidos

Las pinzas, horquillas y hebillas de los años 90 vuelven a estar de moda con más fuerza que nunca. ¿Cómo lucirlas en el 2019? Elige múltiples horquillas de perlas de diferentes formas y estilos, y lúcelas juntas y alineadas. Si acabas de terminar el período escolar, elige esta expresiva horquilla y colócala donde mejor se ajuste. Son de la colección de H&M. 

Coleccion H&M complementos pelo

Pañuelos en el pelo

El pañuelo es el detalle de moda favorito de las chicas y un accesorio de moda atemporal.

Este verano, formará parte de tu lista de esenciales y añadirá un toque chic. Enróllalo en la coleta, llévalo como diadema o como goma de pelo. En la colección de H&M cuentan también con un nuevo accesorio que nos ha vuelto locas: la diadema tipo pañuelo. 

Coleccion H&M complementos pelo

Sombreros con estilo

Los sombreros, además de protegernos de los peligrosos rayos de sol, nos aportan mucho estilo y glamour a todos nuestros looks.

Si tienes un plan de playa y chiringuito, hazte con tu sombrero favorito de la colección de H&M verano 2019 y luce radiante, cual estrella de cine.

Gorras con flow 

Y si eres todo una "moderna de pueblo", apuesta por las gorras -en la colección de H&M hay una infinidad de modelos- y combínala con tus looks más cañeros y a la última en moda. 

 

Recomendaciones de Modalia para viajar este verano: Jávea, el paraíso alicantino: qué calas y playas visitar y dónde hacer la foto más popular de Instagram

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES