Historias de amor
San Valentín en H&M: las 7 historias de amor más bonitas

¿Quién dijo que el amor es solo para los amantes? Este año H&M, en San Valentín, celebra el amor hacia hermanas, hermanos, hijos, padres, amigos, mascotas y, por supuesto, parejas y matrimonios.

El color romántico por excelencia es el rojo, pero para la marca H&M el color universal del amor es el azul índico. Esta mañana, mientras escribíamos sobre regalos para San Valentín, nos hemos encontrado con este artículo en la web de H&M y no hemos podido evitar compartirlo con todos vosotros. 

Además, ha aprovechado para presentar su nueva colección denim.

MAX ROVENKO Y KIRA, COMPAÑEROS

El amor no es algo exclusivo de los seres humanos. Max y su perrita Kira, de raza Alaskan Malamute, van juntos a todas partes, siempre unidos y con estilo.

Historias de amor

CHILI Y KURT SID MARIA BENDT, MADRE E HIJO

Cuando tienes un hijo, los sentimientos están a flor de piel. Sientes emoción, orgullo, culpabilidad; pero sobre todo... amor, mucho amor. La mamá primeriza Chili y su bebé Kurt se van conociendo poco a poco, día a día. 

Historias de amor

ERIK Y ANN STAEDLER, CASADOS

Erik y Ann comparten un vínculo muy especial, y este mes de febrero celebran juntos su San Valentín número 55. Si éste no es un ejemplo claro de relación, ¿cuál lo es?  

Historias de amor

FELIX Y MILLA GRADIN, HERMANO Y HERMANA

En el año 2001, Felix Gradin recibió el mejor regalo de Navidad que podía imaginar: su hermanita Milla. Desde entonces, los dos han sido inseparables. 

Historias de amor

SUZANNE Y OLIVIA, MADRE E HIJA

Incondicional, mágico, sagrado. El amor de Olivia hacia su madre Suzanne no deja de crecer, es recíproco y siempre un motivo de celebración; sobre todo en San Valentín.

Historias de amor

SOFIA PETERSSON Y ALICE GILLGREN RYDÉ, UN AMOR CIEGO

La historia de amor de Sofia y Alice surgió en la oficina. Este año celebran su primer día de San Valentín juntas, así que nos dejamos inspirar por su pasión, sinceridad y estilo. 

Historias de amor

ELLEN ÅKERMAN Y MATHIEU NILSSON, AMIGOS DE VERDAD

¿Acaso hay algo que supere al amor más puro? La amistad incondicional y verdadera entre dos personas. El vínculo de unión, estilo y –los rizos— de Mathieu y Ellen son envidiables. 

Historias de amor

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS