Ideas looks nochevieja
Ideas para vestir en nochevieja y dar la campanada, H&M fiesta colección 2018

El último día del año solo queremos brillar para recibir el 2019 con magia. Seguro que ya tienes el planazo pero te falta lo más importante: el look. Por eso, te traemos las claves para que triunfes después de comerte las uvas. Toma nota:

Looks de Nochevieja H&M 

No al negro

Todo tu entorno irá vestida de color negro, es el clásico más atemporal para esta noche de fin de año, pero a ti te gusta marcar la diferencia, así que atrevéte cambiando de color. Apuesta por el blanco crema con esta chaqueta de lentejuelas de la colección de vestidos fiesta H&M remetida en unos pantalones abullonados de cintura alta es el perfecto conjunto relajado para ir de fiesta en esta temporada. 

Looks de Nochevieja H&M

Little Black Dress

Es el protagonista de la navidad, sin duda alguna: el vestido negro mini. Apuesta por este con flecos de la colección de H&M. Es ideal!

Looks de Nochevieja H&M

Traje de chaqueta

¿Quién dijo que el traje de chaqueta clásico es solo para hombres? Despide el año con este look combinado con un top sexy y femenino.

Looks de Nochevieja H&M

Apuesta por los complementos

Y por supuesto, lo más importante del look de nochevieja: unos buenos accesorios que le den el toque de estilo a tu outfit.

Pendientes grandes: dale a tu vestimenta el glamour de los años 80 con unos pendientes grandes y brillantes.

Looks de Nochevieja H&M

Medias seductoras: olvídate de las medias negras tupidas y por supuesto, de las transparentes, arriesga con modelos de encaje y brillos. Las medias inesperadas son una forma superfácil de subir de categoría tu vestuario festivo –sin el riesgo de gastar demasiado.  

Looks de Nochevieja H&M

El truco del cinturón: Un cinturón es el tipo de accesorio que puede cambiar un conjunto entero, transformando un vestido o americana de sencillo a fabuloso en un segundo. Elige una versión ancha que te ciña la cintura para remarcar tu fabulosa silueta.

Looks de Nochevieja H&M

¡Esta nochevieja, darás la campanada!

 

En Modalia | Viajes - Diez super destinos para pasar la Nochevieja 2018

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS