hm avance primavera

La nueva colección de H&M para primavera verano 2018 es creativa y urbana enfocada a la mujer sofisticada y amante de la moda y las tendencias.

hm avance tendencias

Los estampados modernos contrastan con prendas atemporales y básicas de nuestro fondo de armario. En este avance de tendencias “Spring – Summer 2018” que nos ha dado la marca sueca, la moda que nos propone es chic y muy actual. 

hm coleccion

La clave está en lucir colores vivos en prendas exteriores como las gabardinas largas y los cardigans oversize para darle el toque exclusividad y glamour a todos tus estilismos primaverales.

gabardina hm

Verde: tendencia primavera 2018 

La tendencia más destacada de todas las que nos propone H&M es el verde en todas sus variedades y gamas. Así que deja que este color invada tu armario en jerséis lisos y sudaderas estampadas.

hm verde tendencia

Entre nuestras prendas fetiche de este avance de colección de H&M primavera verano 2018, destaca este vestido verde en gasa vaporosa con estampado de leopardo, escote de pico revestido de volantes con tiras de anudar, costura en la cintura con cordón de ajuste y falda con volante ancho en el bajo de largo hasta la rodilla. ¡Nos encanta!

La combinación que nos propone H&M con botas de punta afilada, de ante suave y con la caña ligeramente amplia es perfecta junto al toque del bolso bandolera con el logo dorado de “Love”.

vestido leopardo

Camisas oversize H&M 

Para la “Woking Girl”, H&M apuesta por las camisas oversize lisas y de rayas en colores claros. Ideales combinadas con jeans de tipo skinny o de tipo boyfriend, 

camisas oversize hm

Complementos dorados H&M

Los complementos que nos propone H&M son negros con detalles dorados y de estilo muy retro. Las gafas redondas se quedan una temporada más, los cinturones de hebilla dorada también y los bolsos bandoleras son el “must have”.

 bolsos hm

Lo mejor de H&M no es solo que apuestan por las últimas tendencias en moda, si no sus precios low cost súper irresistibles. 

En Modalia | Zara, avance Primavera Verano 2018 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS