Dress Code H&M colección mujer otoño 2017, la vuelta al trabajo más estilosa

| |

El final del verano está ya aquí, y con ella la vuelta a la rutina y el cambio de armario con prendas y complementos de la nueva temporada. H&M apuesta muy fuerte por las nuevas tendencias para todos los estilos de mujer.

h&m abrigos

La marca nos presenta un avance del catálogo con su colección otoño invierno 2017/18 al que ha titulado “Dress Code” para esa mujer trabajadora que busca un estilo más elegante y sofisticado. Eso sí, siempre a la moda y a low cost.

Lo más destacado son los colores intensos con los estampados de cuadros y las siluetas vaoporosas junto a la moda monocromática, con estas claves de H&M es súper fácil ir al trabajo con estilo.

Una apuesta segura son los conjuntos de dos piezas de falda y top, como este en color berenjena con detalle en las mangas de volante combinado con un bolso XL Shopper en color negro y unos stilettos de altura.

hym coleccion mujer

Los abrigos extra largos con solapas y sin botones son el “must have” de este invierno 2017, no pueden faltar en tu fondo de armario, así que elige tu color y diseño favorito y hazte con uno para complementar todos tus outfits diarios de oficina. En la redacción de Modalia.es nos hemos vuelto locas con estos dos en color rojo o en camel, muy favorecedores y atemporales.

H&M abrigos

Además, no solo serán para tu ajetreados días en la oficina de reuniones y viajes express, sino también para las noches más largas y especiales de esta nueva temporada.

Los vestidos fluidos son otra de las prendas más destacadas para la “Working Girl” de H&M con cortes midi y escotes discretos y elegantes para un día de no parar en la oficina.

H&m vestidos otoño

Si tu estilo es más de falda de tubo o pantalón, la colección de blusas de H&M es infinita para renovar tu armario de nueva temporada y que todas las mañanas de lunes a viernes sea una alegría vestirse. ¡Que se note tu estilazo!

H&m blusas mujer

 

En Modalia | Vestidos de fiesta en la nueva colección de H&M: rojo, negro y encaje

Previous

El uniforme más codiciado apunta a las nubes y aterriza en pasarela

Abrigos Massimo Dutti mujer otoño 2017, las tendencias para la nueva temporada

Next