Fornarina, prendas prints en su nueva colección otoño invierno 2014/2015

El verano aún no ha llegado y ya estamos pensando en las nuevas prendas para la próxima temporada. Hemos conocido de primera mano las novedades que la firma italiana Fornarina nos trae en un showroom con mucha personalidad y estilo.

Fornarina diseña sus prendas inspirándose en la mujer femenina y urbanita que busca sentirse sexy tanto por el día como por la noche. 

El print estará presente durante la nueva temporada en gran parte de la colección de Fornarina. Lo veremos con flores, encajes, lunares e incluso mezclando varios estampados.

Fornarina adapta a la perfección prendas básicas con las últimas novedades en moda. Los jeans son una de las prendas más especiales de la firma por lo favorecedores que llegan a ser. Con estampados, desgastados, rotos, con brillantes y detalles en piel, podrás elegir entre todos ellos tus favoritos.

Para las más clásicas, podrás conseguir un estilo barroco único. Prendas que son realmente joyas para toda la vida.

También hemos conocido las novedades en cuanto a calzado. Escandaloso, de varios colores y texturas, con grandes plataformas, Fornarina nos trae lo último en zapatillas y botas para este invierno.

Puedes conseguir tus prendas de Fornarina en la tienda online Ottro.com

¿Te gusta lo nuevo de Fornarina para este invierno? A nosotros nos encanta!

 

En Modalia Fornarina, colores ácidos en la colección primavera verano 2014 de Ottro

En Modalia Todas las noticias sobre Fornarina

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS