Ocho Días de Oro El Corte Inglés – fechas otoño 2020

| |

¿Cuándo comienzan los ocho días de oro de El Corte Inglés? Los ocho día e oro de El Corte Inglés es una semana con descuentos especiales que suele coincidir con el cambio de temporada. Todavía no hay fechas de la nueva promoción de los 8 de días de oro, pero en Modalia.es estaremoas muy atentos para que seas el primero en enterarte y no te pierdas esta promoción.

Ocho días de oro Otoño 2019

Para arrancar con una nueva temporada de frío, han comenzado los esperados 8 días de oro del El Corte Inglés con descuentos de hasta el -30% en todos sus departamentos y marcas.

Ocho días de oro

Ideal para preparar el armario para este otoño invierno 2019/20 tanto en tiendas físicas como online. Comenzó ayer 24 de octubre y tendrá lugar hasta el 10 de noviembre.

Irresistibles rebajas en mujer, belleza, hombre, zapatería, accesorios, juventud, infantil y lencería y en una selección de marcas entre las que destacan Studio Classics, Esprit, Oscar de la Renta, Only & Sons, HKT by Hackett, Pepe Jeans, Levi’s, Fórmula Joven, Levi’s, Gap, Tintoretto, Salsa y Adolfo Domínguez, entre otras muchas.

Hasta un 30% de descuento en más de 600 firmas de moda de los grandes almacenes y lo mejor es que en compras online el envío es gratuito en pedidos superiores a los 50€.

Ocho días de oro

Una oportunidad perfecta para renovar el armario de toda la familia ahora que han bajado las temperaturas de golpe y ha llegado el otoño a nuestros armarios.

Los bolsos se han convertido en una de las piezas esenciales de un estilismo femenino. Gracias a esta promoción podrás lucir diseños de diferentes marcas y firmas a un precio irresistible. Bandolera, de mano, bowling, shopper,…¿Cuál es tu favorito?

Y también es importante renovar el textil y la decoración de casa para hacerla más acogedora y calida. Para ello, aprovéchate de estos  de El Corte Inglés en muebles, sofás, colchones, cojines, edredones, sábanas, mantas,…

Si lo que necesitas renovar son los enseres de la cocina, aprovecha la oferta en sartenes y ollas.

SEMANA DE ORO EN EL CORTE INGLES

Los Ocho días de Oro de El Corte Inglés es una promoción que El Corte Inglés celebra dos veces al año, una con motivo de la temporada de primavera verano y otra coincidiendo con la temporada Otoño Invierno. Normalmente, la promoción de los 8 días de oro se celebra a finales de octubre o principios de noviembre.

En Modalia |   Lo último de Gloria Ortiz en El Corte Inglés

Previous

Marisol, Goya de Honor 2020

Jonathan Adler diseña una colección para decorar tu hogar con H&M Home

Next